Adidas

Botines adidas y el cuero despegado

El día 24/08 de agosto compramos en adidas del shopping las palmas del pilar, un par de botines para mí hijo que cumplía 9 años. Con gran esfuerzo y en 12 cuotas le compramos los nemezzis. Gran emoción para el ese regalo. Como siempre fue cuidadoso, es fanático del fútbol asique todo lo relacionado a eso o messi es sagrado. En menos de 3 meses se le fue saliendo todo el cuero cómo se ve en las fotos. Le dijimos que no los usará más que teníamos que reclamar. Por supuesto que lo puso triste, para el una desilusión. Es chiquito cumplió 9 años pero hizo caso y los guardo en su caja.no los pudo usar en ninguno de los eventos deportivos de fin de año. El 2/11 pudimos viajar y llevamos los botines a reclamar al mismo lugar donde los habíamos comprado. Nos armaron una nota y nos dijeron que los mandaban a revisar a calidad y nos contestaban. Hace poco nos respondieron que el reclamo era rechazad. Lo leo y no lo creo. Encima ni siquiera una firma, nadie se hace cargo. En el mismo local nos dijeron van a tener que ir a defensa del consumidor. Por supuesto que ya hicimos la denuncia en defensa del consumidor. Esperamos una pronta y favorable respuesta.

El día 24/08 de agosto compramos en adidas del shopping las palmas del pilar, un par de botines para mí hijo que cumplía 9 años. Con gran esfuerzo y en 12 cuotas le compramos los nemezzis. Gran emoción para el ese regalo. Como siempre fue cuidadoso, es fanático del fútbol asique todo lo relacionado a eso o messi es sagrado. En menos de 3 meses se le fue saliendo todo el cuero cómo se ve en las fotos. Le dijimos que no los usará más que teníamos que reclamar. Por supuesto que lo puso triste, para el una desilusión. Es chiquito cumplió 9 años pero hizo caso y los guardo en su caja.no los pudo usar en ninguno de los eventos deportivos de fin de año. El 2/11 pudimos viajar y llevamos los botines a reclamar al mismo lugar donde los habíamos comprado. Nos armaron una nota y nos dijeron que los mandaban a revisar a calidad y nos contestaban. Hace poco nos respondieron que el reclamo era rechazad. Lo leo y no lo creo. Encima ni siquiera una firma, nadie se hace cargo. En el mismo local nos dijeron van a tener que ir a defensa del consumidor. Por supuesto que ya hicimos la denuncia en defensa del consumidor. Esperamos una pronta y favorable respuesta.

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Febrero a las 20:05 hs.Responder
Diego M  Solución rechazada: 

Por qué no me respondieron nada

27 de Febrero a las 7:23 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

27 de Febrero a las 13:01 hs.Responder

Empresas más buscadas