Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
Compré para mi hijo un par de botines adidas kakari y al segundo mes de uso se le salió el tapón con el tornillo... Necesito que me encuentren una solución porque no es posible que un botín de rugby sea de tan mala calidad que se rompa al segundo mes de uso... Espero cuanto antes una respuesta. Gracias!
Compré para mi hijo un par de botines adidas kakari y al segundo mes de uso se le salió el tapón con el tornillo... Necesito que me encuentren una solución porque no es posible que un botín de rugby sea de tan mala calidad que se rompa al segundo mes de uso... Espero cuanto antes una respuesta. Gracias!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
Compré un conjunto y me llegó solo el pantalón, pensando que me envia…
- La empresa realizó un comentario -
16 de Noviembre a las 12:43 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
16 de Noviembre a las 13:27 hs.ResponderLa compra fue directa, no por pedido, fue en una tienda. No guardé el comprobante porque jamás pensé que iban a resultar de tan mala calidad como para romperse a los dos meses de uso...
17 de Noviembre a las 23:53 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
18 de Noviembre a las 2:54 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
18 de Noviembre a las 3:01 hs.ResponderPensé que adidas se hacía cargo de los defectos de fabricación. Así como nike se hace cargo en cualquier caso. No imaginé que adidas no respondería como empresa por defectos en sus productos. En el local no se hacen cargo sin el ticket de la compra que le comenté ya no tenía (luego de dos meses de haberlos comprado) entonces usted me dice que Adidas No sé hace cargo?
18 de Noviembre a las 11:39 hs.ResponderNecesito que me digan a donde dirigirme de la empresa Adidas para que me den una respuesta concreta como empresa.
18 de Noviembre a las 11:40 hs.ResponderPensé que adidas se hacía cargo de los defectos de fabricación. Así como nike se hace cargo en cualquier caso. No imaginé que adidas no respondería como empresa por defectos en sus productos. En el local no se hacen cargo sin el ticket de la compra que le comenté ya no tenía (luego de dos meses de haberlos comprado) entonces usted me dice que Adidas No sé hace cargo?
18 de Noviembre a las 11:44 hs.ResponderNecesito que me digan a donde dirigirme de la empresa Adidas para que me den una respuesta concreta como empresa.
No debería importar si lo compré en un local o en venta online o en cualquier parte del mundo, Adidas como empresa global debería responder a defectos de fabricación. Por favor pido que me deriven a la empresa Adidas para que me den una respuesta y solución concreta . Gracias
- La empresa realizó un comentario -
18 de Noviembre a las 14:41 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
18 de Noviembre a las 14:45 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
18 de Noviembre a las 15:43 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
18 de Noviembre a las 16:45 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
18 de Noviembre a las 17:43 hs.ResponderPorque no me dió ninguna solución
22 de Noviembre a las 8:54 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
22 de Noviembre a las 11:55 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
22 de Noviembre a las 11:55 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
23 de Noviembre a las 1:16 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
23 de Noviembre a las 1:18 hs.ResponderHola, que tal. Yo ofrezco servicio de reparación de los tapones de rugby. mi mail es: seguimilnemarco*gmail.com
10 de Abril a las 14:35 hs.Responder