Adidas

Botines adidas kakari defectuosos de fábrica

Compré para mi hijo un par de botines adidas kakari y al segundo mes de uso se le salió el tapón con el tornillo... Necesito que me encuentren una solución porque no es posible que un botín de rugby sea de tan mala calidad que se rompa al segundo mes de uso... Espero cuanto antes una respuesta. Gracias!

Compré para mi hijo un par de botines adidas kakari y al segundo mes de uso se le salió el tapón con el tornillo... Necesito que me encuentren una solución porque no es posible que un botín de rugby sea de tan mala calidad que se rompa al segundo mes de uso... Espero cuanto antes una respuesta. Gracias!

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

16 de Noviembre a las 12:43 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

16 de Noviembre a las 13:27 hs.Responder
Josefina 

La compra fue directa, no por pedido, fue en una tienda. No guardé el comprobante porque jamás pensé que iban a resultar de tan mala calidad como para romperse a los dos meses de uso...

17 de Noviembre a las 23:53 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

18 de Noviembre a las 2:54 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

18 de Noviembre a las 3:01 hs.Responder
Josefina 

Pensé que adidas se hacía cargo de los defectos de fabricación. Así como nike se hace cargo en cualquier caso. No imaginé que adidas no respondería como empresa por defectos en sus productos. En el local no se hacen cargo sin el ticket de la compra que le comenté ya no tenía (luego de dos meses de haberlos comprado) entonces usted me dice que Adidas No sé hace cargo?

18 de Noviembre a las 11:39 hs.Responder
Josefina 

Necesito que me digan a donde dirigirme de la empresa Adidas para que me den una respuesta concreta como empresa.

18 de Noviembre a las 11:40 hs.Responder
Josefina 

Pensé que adidas se hacía cargo de los defectos de fabricación. Así como nike se hace cargo en cualquier caso. No imaginé que adidas no respondería como empresa por defectos en sus productos. En el local no se hacen cargo sin el ticket de la compra que le comenté ya no tenía (luego de dos meses de haberlos comprado) entonces usted me dice que Adidas No sé hace cargo?
Necesito que me digan a donde dirigirme de la empresa Adidas para que me den una respuesta concreta como empresa.
No debería importar si lo compré en un local o en venta online o en cualquier parte del mundo, Adidas como empresa global debería responder a defectos de fabricación. Por favor pido que me deriven a la empresa Adidas para que me den una respuesta y solución concreta . Gracias

18 de Noviembre a las 11:44 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

18 de Noviembre a las 14:41 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

18 de Noviembre a las 14:45 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

18 de Noviembre a las 15:43 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

18 de Noviembre a las 16:45 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

18 de Noviembre a las 17:43 hs.Responder
Josefina 

Porque no me dió ninguna solución

22 de Noviembre a las 8:54 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Noviembre a las 11:55 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Noviembre a las 11:55 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

23 de Noviembre a las 1:16 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

23 de Noviembre a las 1:18 hs.Responder
Marco S 

Hola, que tal. Yo ofrezco servicio de reparación de los tapones de rugby. mi mail es: seguimilnemarco*gmail.com

10 de Abril a las 14:35 hs.Responder

Empresas más buscadas