Adidas

Ayuda urgente

Hola. Compre hace dos semanas el camperon de adidas de afa el negro con lineas blancas. Y lo lave solo. Sin otra ropa. Cuando lo saque del lavarropas las lineas de los costados y el parche de adidas se pusieron beige. Solo las tiras de los costados porque la del medio quedo bien blanca. Son de mala calidad? que paso? lo compre en un adidas local de caballito. Quiero una explicacion.

Erika G

Hola. Agradezco la respuesta. Yo el ticket de la compra no lo tengo porque lo tire. No pense que iba a pasarme esto. Yo compre en un local el camperon de river y la.persona a la que se lo regale lo cambio por el de la afa. Poniendo *** $ de diferencia. La unica manera que tengo de demostrar que compre el camperon es mostrando los movimientos de mi tarjeta. Pero reitero que no tengo el ticket. Espero que el local me lo resuelva. De lo contrario llamare al ***. El camperon salio muy caro como para que en un lavado se estropee.

Erika G  solución recibida:

Me acerque al local de adidas donde compre el camperon emitieron un nuevo ticket ya que ellos tienen registro de las compras y se mando el camperon a garantia.