Adidas

DEVOLUCIÓN

Compre unos tenis no me quedaron y los devolví, pero no me han reembolsado mi dinero, el 30 de noviembre recibí un correo por parte de adidas donde dice que mi devolución se realizo correctamente y en un email separado me van a enviar la información con los datos de referencia para que pueda retirar el reembolso en ventanilla hasta hoy 11 de enero no he recibido los datos de referencia, ha pasado tanto tiempo y nada, he llamado y siempre me dicen que marque en 48 o 72 horas, marco y me contestan lo mismo, ya me canse he perdido mi tiempo y dinero, voy a proceder a realizar una demanda.

Orden N°: AMX********
A NOMBRE DE MI PADRINO ANTONIO MARTINEZ MARTINEZ SE REALIZO LA COMPRA , PERO YO LETICIA PACHECO ÁLVAREZ PERO EL REEMBOLSO SALDRÁ A MI NOMBRE.
Número telefónico que se registró en la compra *** *** 16 61
Correo electrónico que se registró en la compra duendeistmo*hotmail.com