Adidas

Arreglo

Me compre el modelo pureboost xpose, el ajuste del empeine esta lastimando mis pies,me salieron unos "bolitas" que duelen cuando me calzo,y al ser mi único par de zapatillas hago el reclamo,y estaría bueno que hagan calzado apto para todo tipos de pie.

Me compre el modelo pureboost xpose, el ajuste del empeine esta lastimando mis pies,me salieron unos "bolitas" que duelen cuando me calzo,y al ser mi único par de zapatillas hago el reclamo,y estaría bueno que hagan calzado apto para todo tipos de pie.

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

19 de Octubre a las 14:01 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

19 de Octubre a las 15:02 hs.Responder
Corina A 

Buen día,espere su llamado,pero ne fin,yo no quiero un cambio del calzado,ni devolución,me gustan mucho y son muy cómodas a excepción del empeine que es donde tengo el inconveniente,solo busco un arreglo o mejora del mismo,por favor.

30 de Octubre a las 11:58 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

30 de Octubre a las 14:59 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

30 de Octubre a las 14:59 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

30 de Octubre a las 14:59 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

30 de Octubre a las 14:59 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

30 de Octubre a las 14:59 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

30 de Octubre a las 14:59 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

30 de Octubre a las 14:59 hs.Responder

Empresas más buscadas