Adidas

Alarma en el producto comprado

Buenas tardes! me hicieron un regalo del local de adidas originals que esta en la sede de lomas de zamora, zona sur, provincia de buenos aires. Esto fue en febrero, fui a cambiarlo porque me quedaba grande y no solo que la atencion no fue buena sino que tardaron mucho tiempo en atenderme y cuando abro la bolsa en mi casa veo que uno de los productos que cambie (una calza) tiene la alarma puesta, no obstante llegó la cuarentena y no pude ir a que me saquen la alarma y lo que es peor, no puedo usarlo. Espero su respuesta, gracias.

Buenas tardes! me hicieron un regalo del local de adidas originals que esta en la sede de lomas de zamora, zona sur, provincia de buenos aires. Esto fue en febrero, fui a cambiarlo porque me quedaba grande y no solo que la atencion no fue buena sino que tardaron mucho tiempo en atenderme y cuando abro la bolsa en mi casa veo que uno de los productos que cambie (una calza) tiene la alarma puesta, no obstante llegó la cuarentena y no pude ir a que me saquen la alarma y lo que es peor, no puedo usarlo. Espero su respuesta, gracias.

Julieta G  Solución rechazada: 

Ni siquiera me han dado una respuesta

23 de Abril a las 10:07 hs.Responder
Julieta G  Solución rechazada: 

no me solucionaron el problema no me contestaron nunca

04 de Mayo a las 9:27 hs.Responder
Julieta G  Solución rechazada: 

nunca me respondieron.

19 de Mayo a las 10:31 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

19 de Mayo a las 13:32 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

19 de Mayo a las 13:37 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

20 de Mayo a las 14:44 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

20 de Mayo a las 14:46 hs.Responder
Julieta G 

Entonces no me dan ningún solución, el cierre de sus tiendas no está al alcance pero venderme una calza de **** pesos con una alarma puesta si, y pasaron 3 meses y sigo sin poder usarla por un problema de ustedes.

20 de Mayo a las 20:57 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

21 de Mayo a las 1:58 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

27 de Mayo a las 15:21 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

27 de Mayo a las 15:32 hs.Responder
Julieta G 

Si pero entonces vuelvo a repetir no me dan solución de nada, la calza salió **** pesos va a pasar todo el invierno y yo sigo sin poder usarla por un problema de ustedes.

27 de Mayo a las 18:57 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

27 de Mayo a las 23:58 hs.Responder

Empresas más buscadas