Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Buenas tardes! me hicieron un regalo del local de adidas originals que esta en la sede de lomas de zamora, zona sur, provincia de buenos aires. Esto fue en febrero, fui a cambiarlo porque me quedaba grande y no solo que la atencion no fue buena sino que tardaron mucho tiempo en atenderme y cuando abro la bolsa en mi casa veo que uno de los productos que cambie (una calza) tiene la alarma puesta, no obstante llegó la cuarentena y no pude ir a que me saquen la alarma y lo que es peor, no puedo usarlo. Espero su respuesta, gracias.
Buenas tardes! me hicieron un regalo del local de adidas originals que esta en la sede de lomas de zamora, zona sur, provincia de buenos aires. Esto fue en febrero, fui a cambiarlo porque me quedaba grande y no solo que la atencion no fue buena sino que tardaron mucho tiempo en atenderme y cuando abro la bolsa en mi casa veo que uno de los productos que cambie (una calza) tiene la alarma puesta, no obstante llegó la cuarentena y no pude ir a que me saquen la alarma y lo que es peor, no puedo usarlo. Espero su respuesta, gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
Ni siquiera me han dado una respuesta
23 de Abril a las 10:07 hs.Responderno me solucionaron el problema no me contestaron nunca
04 de Mayo a las 9:27 hs.Respondernunca me respondieron.
19 de Mayo a las 10:31 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
19 de Mayo a las 13:32 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
19 de Mayo a las 13:37 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
20 de Mayo a las 14:44 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
20 de Mayo a las 14:46 hs.ResponderEntonces no me dan ningún solución, el cierre de sus tiendas no está al alcance pero venderme una calza de **** pesos con una alarma puesta si, y pasaron 3 meses y sigo sin poder usarla por un problema de ustedes.
20 de Mayo a las 20:57 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
21 de Mayo a las 1:58 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
27 de Mayo a las 15:21 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
27 de Mayo a las 15:32 hs.ResponderSi pero entonces vuelvo a repetir no me dan solución de nada, la calza salió **** pesos va a pasar todo el invierno y yo sigo sin poder usarla por un problema de ustedes.
27 de Mayo a las 18:57 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
27 de Mayo a las 23:58 hs.Responder