Adidas

Adidas.com.ar sin cambios. estafa

El día 27 de enero realicé la compra de un par de zapatillas talle 40 en la pagina online de adidas. a las dos semanas recibo el pedido y para mi sorpresa el modelo comprado era el indicado pero el talle enviado era dos números más grandes. (42). llamo inmediatamente al callcenter para indicar el error y solicitar el cambio ya que en su página indican que no hay problemas con los cambios. Gran mentira!!!! me dicen que el pedido está correcto que el numero 40 es 42 (si esto fuera así en algún lugar de la zapatilla, la etiqueta o la caja debería estar indicado que es 40 ya que el producto es "industria argentina". en el callcenter me indican que no tienen stock en ninguna tienda para que me acerque a cambiar el producto, ingresando al mismo momento a la tienda online y visualizando veo stock de mi número.. me informan que el stock online es exclusivo para las ventas online, no para cambios... Adidas.com.ar es una estafa, te envían lo que quieren y no aceptan los cambios!!
Melina R

yo realice una compra de unas zapatillas y una remera, me madaron solamente una remera y no era la que yo habia pedido, llamo al telefono que dice en el mail y me hacen hacer la devolucion de la remera con la excusa que tenian que verificar que la remera llegara en buen estado para poder mandarme mis productos, hace dos meses que pague mis producto y todaviano me tienen a las vueltas y no me mandaron nunca nada.

Alejandro B  solución recibida:

Después de varios reclamos fui a una tienda de Adidas y pude cambiar las zapatillas, aunque el valor de referencia de la tienda no era el mismo que el de la compra online. Me tomaron las zapatillas por el menor valor.

24 de Febrero a las 11:28 hs.