Adidas

Adidas.com.ar no devuelve el dinero

El dia 31/07 recibi una campera comprada desde adidas.com.ar, la cual era muy grande, llame ese mismo dia al centro de atencion al cliente, donde me informaron que no tienen cambio, solo devolucion de producto, cuestion que el dia 12/08/2015 ellos recibieron la prenda devuelta, y al dia de la fecha 21/09/2015 no se me ah reintegrado el dinero, todas las semana llamo, y atienden desde mexico diciendo que el plazo se cuenta del dia que desde argentina informan que la prenda esta en condiciones, segun ellos el 31/08 se informo que estaba bien, y de ahi hay que esperar hasta 20 dias habiles para recibir el dinero que es propio, les dije que si desde adidas argentina tardan 5 meses en avisar que esta todo bien voy a tener que espear 6 meses? pensado que darian una respuesta coherente ante una barbaridad como esta, me respondieron que si, que son sus tiempos, un desastre ya voy pagando la segunda cuota de algo que no tengo, y como si nada dejan en veremos, el que compra ahi que ruegue que le llegue bien y que le vaya si no vaya a saber el dia que le devuelven el dinero.

Diego P  solución recibida:

Despues de dos meses se me devolvió el dinero.