Adidas

Adidas.com.ar 2 meses y reintegro pendiente

El 28/7/16 hice la compra de un par de zapatillas x la pag web de adidas. Las recibí correctamente pero la horma era grande. al comunicarme para su devolución me indican que no hay stock en el local próximo a mi domicilio x lo que procedí a pedir el reintegro del dinero. El 8/8 oca las retiró. recién el 30/8 me indican que el reembolso fue aceptado. a casi un mes de ello, sigue sin aparecer el crédito en el resumen de mi tarjeta. el banco me dice que no tienen nada, ni siquiera en trámite, y adidas que el error es del banco porque no lo pueden ver ¿?. Que yo tengo que hacerles llegar un comprobante que me van a mandar por mail (todavia lo estoy esperando) para que el banco lo pueda rastrear. no puedo comprender como cuando uno hace la compra, el débito es automático, pero en devolución, se toman mas de dos meses y además el sistema requiere la intervención personal del usuario de tarjeta de crédito.

SILVINA U  solución recibida:

Finalmente me hicieron el reintegro... 4 meses después de la compra