Adidas

Adidas y urbano no entregan mi pedido

Compre online un par de zapatilla a la marca adidas/reebok el dia 22/12/21 a entregar en 5 a 7 dias hábiles a traves de la empresa urbano. Es el dia de hoy 4/1/22 que no entregaron mi pedido y siguen reprogramando la entrega. En el seguimiento del envio figura que pasaron por mi domicilio dos veces pero no es cierto. Me encontraba en mi domicilio. Pacte un dia de entrega (4/1/22) y me volvieron a reprogramar. Llamo para hacer el reclamo y no me dan ninguna solución ni fecha certera de entrega, ademas de dar un horario de entrega demasiado extendido , de 8 a 18 hs

Adidas Representante de Adidas

- La empresa realizó un comentario -