Adidas

Adidas y su "no" política de devoluciones y reintegros por web

El día 17 de mayo de 2016, realicé una compra de unas zapatillas adidas por su web aprovechando una oferta online, el pedido llegó todo ok pero me quedaban enormes, así que procedí a devolverlas por correo como ellos me indicaron cuando llamé al callcenter. Las envíe por oca y las recibieron el 3 de junio. Por la web su política de devoluciones dice que tarda 20 días hábiles. Los esperé tranquila. Al día 25 llamo para chequear y me decían que había una "inusual demora" que se solucionaría a más tardar en 48hs. Pasaron, al día de la fecha, 35 días hábiles y siguen diciéndome lo mismo. No tengo ninguna nota de crédito ni mail confirmando que ese dinero me lo devolverán. Llamo y no me dan una respuesta clara y todo es "culpa" del departamento de finanzas, con el cual tampoco puedo comunicarme directamente. La verdad que pasaron 2 meses y sigo esperando, sin las zapatillas ni el dinero. Y como cliente y usuaria de adidas, estoy muy decepcionada, ya que esperaba una gestión más rápida y amena. Debo destacar también la mala atención de ciertas personas del call center.

Pilar F

Hola, les quería contar que sigo esperando. Ya tengo un turno confirmado con Defensoría del Consumidor por este tema en 2 semanas. Adidas sigue sin decirme nada nuevo.

Pilar F

A los 45 días hábiles (2 meses calendario) de haber iniciado el reembolso, me aparece la cancelación en la tarjeta visa. Adidas mandó un mail pidiendo disculpas y un super descuento del 20% para volver a comprarles online (?). La verdad que no recomiendo comprar en adidas. El reembolso toma el triple de tiempo de lo que te dicen, tenes que soportar maltrato por parte del callcenter y perder muchísimo tiempo llamando y enviando mails.
Vayan a un negocio donde haya personas que le ven la cara y le resolveran el problema en el momento.

Pilar F  solución recibida:

No fue una buena experiencia. Tuve que perder tiempo llamando al callcenter para hacer el seguimiento de mi reembolso ante la nula comunicación de parte de adidas. Tuve que soportar maltratos en el callcenter por parte del staff de adidas diciendo que cómo podía quejarme por el tiempo de retraso si yo decidí comprar online. La próxima me voy a un local con gente de verdad que pueda ver a la cara.