Adidas

Adidas te estafa no te manda lo que compras

Compre 2 pares de zapatillas una 43 y otra 37. Me mandaron 44,5 y 38,5 porque no tenían número . Se cobraron el dinero sin tener la mercaderia q compre y ahora pretenden que viaje [números]km o espere 30 dias la devolution del dinero. Una estefan

Compre 2 pares de zapatillas una 43 y otra 37. Me mandaron 44,5 y 38,5 porque no tenían número . Se cobraron el dinero sin tener la mercaderia q compre y ahora pretenden que viaje [números]km o espere 30 dias la devolution del dinero. Una estefan

Aldo P 

Me devolverán el dinero cosa q aún no hicieron

01 de Agosto a las 7:24 hs.
Aldo P  solución recibida: 

Me devolvieron el dinero. No vuelvo a comprar en la página de Adidas.

12 de Agosto a las 7:05 hs.

Empresas más buscadas