Adidas

Adidas son unos chantas

Estoy totalmente decepcionada de adidas.compre una campera para un regalo el día 2/6 abone con tarjeta de crédito , hoy ya 11 de julio todavia no tengo la campera.lo iba a recibir por correo oca pero nunca llegó.lo devolvieron a la planta de campana.hoy hace 3 semanas que llamo al [números] y me dicen lo mismo, que tengo que esperar que me envíen la mercadería.ya abone la tarjeta y no tengo mi idea de cuando me envían el pedido porque entre ellos no tienen comunicación.les parece lógico?no me dejan hablar con un encargado o alguien que me diga algo más que los telemarketers que repiten lo mismo como una máquina.totalmente enojada y usada por la empresa porque gastó tiempo y me llenó de bronca porque no pueden hacer más.

Estoy totalmente decepcionada de adidas.compre una campera para un regalo el día 2/6 abone con tarjeta de crédito , hoy ya 11 de julio todavia no tengo la campera.lo iba a recibir por correo oca pero nunca llegó.lo devolvieron a la planta de campana.hoy hace 3 semanas que llamo al [números] y me dicen lo mismo, que tengo que esperar que me envíen la mercadería.ya abone la tarjeta y no tengo mi idea de cuando me envían el pedido porque entre ellos no tienen comunicación.les parece lógico?no me dejan hablar con un encargado o alguien que me diga algo más que los telemarketers que repiten lo mismo como una máquina.totalmente enojada y usada por la empresa porque gastó tiempo y me llenó de bronca porque no pueden hacer más.

celestesandoval  solución recibida: 

Al otro día del reclamo aca me mandaron una nota de crédito.Se supone que me van a reintegrar la plata dentro de 20 dias hábiles.Si no es así tengo que volver a llamar.Espero no tener problemas con eso también.

16 de Julio a las 14:26 hs.

Empresas más buscadas