Adidas

Adidas sin respuesta

El día 15 de junio realice una compra a adidas on line, la cual fue procesada por visa, no habiendo recibido notificación alguna de la compra efectuada, via mail o telefónicamente, siendo imposible comunicarse via chat, [números] o cualquier otro medio.
simplemente quiero o la anulación de la compra, se me informe cuando y por cual medio va a llegar o que sucedió con la compra.

El día 15 de junio realice una compra a adidas on line, la cual fue procesada por visa, no habiendo recibido notificación alguna de la compra efectuada, via mail o telefónicamente, siendo imposible comunicarse via chat, [números] o cualquier otro medio.
simplemente quiero o la anulación de la compra, se me informe cuando y por cual medio va a llegar o que sucedió con la compra.

zaevran 

El **** nunca atiende, el chat es una verguenza, después creemos que en Argentina funcionan los servicios, a mí me pasó lo mismo

19 de Junio a las 18:59 hs.Responder
Agostina D 

Adidas, estuve todo el día intentando comunicarme con uds, tanto por chat (desde la aplicación), como de forma telefónica a los abonados que figuran en su página. El reclamos es urgente, ya que se me ha debitado desde mi cuenta bancaria, una suma de dinero importante. Amen de ello, soy cliente de la empresa desde hace bastante. Por ello, insisto en la urgencia y/o en la cancelación de mi compra. Muchas gracias

19 de Junio a las 19:04 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

19 de Junio a las 21:57 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

19 de Junio a las 22:05 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

10 de Agosto a las 23:41 hs.Responder

Empresas más buscadas