Adidas

Adidas sigue sin entregarme un envío que compre el 12/3/24

El 12/3/24 compre en la página oficial de adidas un par botines predator accuracy.2 talle 46 ($229.999). La fecha posible de entrega estaba fijada por ellos para el 21/3/24 (así apareció desde el primer momento en la página, aunque en otro segmento figura el 22/3). El 22/3 a la noche apareció en mi cuenta en esa página una leyenda que consignaba que tenían “problemas con la entrega” y que no podían asegurarme ninguna fecha de entrega; la fecha jueves 21/3 aparecía tachada. Por ello, el 27/3 llame al número que figura en la página (11 6842 0923) y allí me informan que el envío debía de estar en un depósito de transportistas, que al haber efectuado yo esa llamada lo rescatarían de allí y comenzaba un nuevo plazo de envío, esta vez de 8 días hábiles, pero sin poder asegurarme que esa fecha se cumpliría y diciéndome que si yo no llamaba ese posible plazo no hubiera comenzado a correr (!). En la página al día siguiente de esa llamada volvió a aparecer el mensaje original de que están “preparando tu pedido” y como fecha probable aquel 21/3. Al día de hoy no lo he recibido, por cierto.

DIEGO O  Solución rechazada:

Porque me cancelaron la compra por la que estuve esperando casi 20
Días, sin dar motivos de la rescisión unilateral del contrato. Con anuncio de devolución del precio, sin fecha cierta.

Adidas Representante de Adidas

- La empresa realizó un comentario -

DIEGO O  solución recibida:

La gestión fue respondida al menos. Se excusaron con la falta de stock, aunque no explican por qué demoraron 20 días en admitirlo. Me devolvieron el dinero y un descuento para futura compra, en un porcentaje sin precisar, para usar dentro de cierto plazo limitado. Algo es algo