Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
El día 7 de enero de [números] realicé una compra a adidas.com.ar y devolvi el total a la semana siguiente. Hoy 19 de agosto de [números] después de múltiples reclamos durante febrero, marzo, mayo, junio, julio mediante mail, [números], etc la página solo me ha devuelto por el pedido
aar[números] [números].31 pesos sobre un total de [números].75, me adeudan aun $[números].44 sin contar los intereses que representa estar jugando con mi dinero tantos meses. Es un robo, no recomendable esta página.
El día 7 de enero de [números] realicé una compra a adidas.com.ar y devolvi el total a la semana siguiente. Hoy 19 de agosto de [números] después de múltiples reclamos durante febrero, marzo, mayo, junio, julio mediante mail, [números], etc la página solo me ha devuelto por el pedido
aar[números] [números].31 pesos sobre un total de [números].75, me adeudan aun $[números].44 sin contar los intereses que representa estar jugando con mi dinero tantos meses. Es un robo, no recomendable esta página.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
Compré un conjunto y me llegó solo el pantalón, pensando que me envia…
- La empresa realizó un comentario -
20 de Agosto a las 15:46 hs.ResponderAun ninguna novedad de mi dinero una vergüenza
24 de Agosto a las 8:39 hs.ResponderNo he recibido el dinero 8 meses ya, página que ****** y juega con tu plata
24 de Agosto a las 11:02 hs.ResponderEn el correo no me dicen nada, quiero mi dinero en mi cuenta de mercado pago máximo p el 31 /08
24 de Agosto a las 11:22 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
24 de Agosto a las 13:50 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
24 de Agosto a las 14:16 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
24 de Agosto a las 14:17 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
24 de Agosto a las 14:17 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
24 de Agosto a las 22:52 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
24 de Agosto a las 22:52 hs.ResponderEsto es una mentira hace 8 meses que me están prometiendo una devolución que no existe, quiero mi dinero y lo quiero ya con la inflación que hay ustedes se dan el lujo de quedarse con más de 2 mil pesos míos sin darme intereses por esto. Están a un paso de que les abra un reclamo en defensa al consumidor
30 de Agosto a las 8:40 hs.ResponderEso es mentira debido a que cuando me devuelven plata tan diferida queda en mi cuenta de mercado pago y no hay ningún ingreso de dinero
30 de Agosto a las 10:00 hs.ResponderNo está el dinero y tampoco figura como devuelto en su totalidad casi tres mil pesos que me están reteniendo hace 8 meses
30 de Agosto a las 10:07 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Agosto a las 11:33 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Agosto a las 12:54 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Agosto a las 12:55 hs.ResponderNo he recibido respuesta monetaria de la empresa. Siguen sin devolver mi dinero
04 de Setiembre a las 7:07 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
04 de Setiembre a las 17:09 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
04 de Setiembre a las 17:10 hs.Responder