Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
El 24 de octubre del [números] hice una compra de unas zapatillas en la pagina oficial de adidas, el día 06 de noviembre del [números] devolví el producto por una falla. Al dia de la fecha 01 de marzo de [números] todavía no me reembolsaron el dinero de la compra. Ya me canse de llamarlos y reclamar, siempre ponen alguna escusa.total decepción por esta marca, pensé que compraba en un sitio responsable. Tendré que buscar asesoramiento legal?
El 24 de octubre del [números] hice una compra de unas zapatillas en la pagina oficial de adidas, el día 06 de noviembre del [números] devolví el producto por una falla. Al dia de la fecha 01 de marzo de [números] todavía no me reembolsaron el dinero de la compra. Ya me canse de llamarlos y reclamar, siempre ponen alguna escusa.total decepción por esta marca, pensé que compraba en un sitio responsable. Tendré que buscar asesoramiento legal?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
Compré un conjunto y me llegó solo el pantalón, pensando que me envia…
- La empresa realizó un comentario -
01 de Marzo a las 16:01 hs.ResponderNumero de pedido es A*********. Espero que no sigan con sus mentiras y poniendo nueva fechas de reembolso. Ya se están quedando sin escusas
02 de Marzo a las 11:07 hs.- La empresa realizó un comentario -
02 de Marzo a las 14:59 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
02 de Marzo a las 14:59 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
05 de Marzo a las 17:52 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
05 de Marzo a las 18:00 hs.ResponderQuiero mi dinero yaaaa!!!! Manga de ladrones, delincuentes, estafadores, inútiles, ineptos, etc
06 de Marzo a las 10:37 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
06 de Marzo a las 13:49 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
06 de Marzo a las 13:50 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
06 de Marzo a las 13:50 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
06 de Marzo a las 15:26 hs.ResponderTanto seguir el caso van a llegar a China!!! Paguen lo que deben y listo!!!
06 de Marzo a las 18:17 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
06 de Marzo a las 21:23 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
06 de Marzo a las 21:24 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
06 de Marzo a las 23:49 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
06 de Marzo a las 23:51 hs.ResponderNo logro entender cómo Adidas quede tan mal con sus clientes. Que desepcion!!!
17 de Marzo a las 22:02 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
19 de Marzo a las 13:46 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
19 de Marzo a las 13:47 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
19 de Marzo a las 13:47 hs.Responder