Adidas

Adidas, quiero mi dinero

El 24 de octubre del 2017 hice una compra de unas zapatillas en la pagina oficial de adidas, el día 06 de noviembre del 2017 devolví el producto por una falla. Al dia de la fecha 05 de marzo de 2018 todavía no me reembolsaron el dinero de la compra. Ya me canse de llamarlos y reclamar, siempre ponen alguna escusa.total decepción por esta marca, pensé que compraba en un sitio responsable. Tendré que buscar asesoramiento legal?

Juan M

El número de pedido es A*********

05 de Marzo a las 23:49 hs.

Juan M

Qué falta de respeto, así no se trata a los clientes!!!

Juan M

Que falta de respeto para los clientes!!!

CHRISTIAN L

Juan inicia un reclamo en defensa del consumidor, yo compre el 25/10/**** y aun hoy no obtengo respuesta de mi dinero. Ya inicie el reclamo y esta en curso. Reclamos con los organismos para que nos ayuden. Saludos. Pongamonos en contacto y juntemos los números de reclamo de defensa del consumidor asi se mueven mas.

Juan M

Hola CHRISTIAN, ayer se concretó el reembolso, por suerte, después de mil reclamos. Espero que te devuelvan tu dinero pronto.

CHRISTIAN L

Juan, que te dijeron? A mi me dijeron que hubo error con mi tarjeta de crédito (pero para cobrar no) y me pidieron el 3/01/**** los datos de mi CBU, en mi ultima comunicación el 16/03/**** se cumplió el plazo de deposito según ellos. No volvi a comunicarme. Gracias por responder.

CHRISTIAN L

Nunca mas compro en adidas!

Juan M

Nunca más Adidas, en todos mis reclamos me dieron una escusa diferente. Seguí reclamando y tené paciencia.