Adidas

Adidas, quiero mi dinero

El 24 de octubre del [números] hice una compra de unas zapatillas en la pagina oficial de adidas, el día 06 de noviembre del [números] devolví el producto por una falla. Al dia de la fecha 05 de marzo de [números] todavía no me reembolsaron el dinero de la compra. Ya me canse de llamarlos y reclamar, siempre ponen alguna escusa.total decepción por esta marca, pensé que compraba en un sitio responsable. Tendré que buscar asesoramiento legal?

El 24 de octubre del [números] hice una compra de unas zapatillas en la pagina oficial de adidas, el día 06 de noviembre del [números] devolví el producto por una falla. Al dia de la fecha 05 de marzo de [números] todavía no me reembolsaron el dinero de la compra. Ya me canse de llamarlos y reclamar, siempre ponen alguna escusa.total decepción por esta marca, pensé que compraba en un sitio responsable. Tendré que buscar asesoramiento legal?

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

05 de Marzo a las 22:51 hs.Responder
Juan M 

El número de pedido es A*********

05 de Marzo a las 23:49 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

05 de Marzo a las 22:52 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

06 de Marzo a las 15:26 hs.Responder
Juan M 

Qué falta de respeto, así no se trata a los clientes!!!

10 de Marzo a las 19:58 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

10 de Marzo a las 23:21 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

10 de Marzo a las 23:28 hs.Responder
Juan M 

Que falta de respeto para los clientes!!!

21 de Marzo a las 14:09 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

21 de Marzo a las 18:28 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

21 de Marzo a las 19:43 hs.Responder
CHRISTIAN L 

Juan inicia un reclamo en defensa del consumidor, yo compre el 25/10/**** y aun hoy no obtengo respuesta de mi dinero. Ya inicie el reclamo y esta en curso. Reclamos con los organismos para que nos ayuden. Saludos. Pongamonos en contacto y juntemos los números de reclamo de defensa del consumidor asi se mueven mas.

17 de Abril a las 17:36 hs.Responder
Juan M 

Hola CHRISTIAN, ayer se concretó el reembolso, por suerte, después de mil reclamos. Espero que te devuelvan tu dinero pronto.

17 de Abril a las 18:18 hs.
CHRISTIAN L 

Juan, que te dijeron? A mi me dijeron que hubo error con mi tarjeta de crédito (pero para cobrar no) y me pidieron el 3/01/**** los datos de mi CBU, en mi ultima comunicación el 16/03/**** se cumplió el plazo de deposito según ellos. No volvi a comunicarme. Gracias por responder.

17 de Abril a las 18:19 hs.Responder
CHRISTIAN L 

Nunca mas compro en adidas!

17 de Abril a las 18:20 hs.Responder
Juan M 

Nunca más Adidas, en todos mis reclamos me dieron una escusa diferente. Seguí reclamando y tené paciencia.

17 de Abril a las 18:25 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

17 de Abril a las 21:55 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

17 de Abril a las 22:19 hs.Responder

Empresas más buscadas