Adidas

Adidas online se queda con tu plata y vos sin producto

Compré online la camiseta argentina de las 3 estrellas. El pago se acreditó pero no me llegó el mail de confirmacion de la compra , desde el chat de adidas me dicen que el sistema les fallo y la orden no les llego a elllos. Ahora tengo que esperar como 11 días hábiles que me reembolsen mi dinero y obviamente me quede sin camiseta porque ya se agotó . Lo peor de todo es que según comentarios que he leído el sistema ya les estaba fallando hace días y en vez de inhabilitar la página permiten que la gente compre y se quedan con tu plata , el producto no te va a llegar . Ellos actuaron de mala fe y ni siquiera se si me van a devolver mi dinero . Son unos e*****dores .

Compré online la camiseta argentina de las 3 estrellas. El pago se acreditó pero no me llegó el mail de confirmacion de la compra , desde el chat de adidas me dicen que el sistema les fallo y la orden no les llego a elllos. Ahora tengo que esperar como 11 días hábiles que me reembolsen mi dinero y obviamente me quede sin camiseta porque ya se agotó . Lo peor de todo es que según comentarios que he leído el sistema ya les estaba fallando hace días y en vez de inhabilitar la página permiten que la gente compre y se quedan con tu plata , el producto no te va a llegar . Ellos actuaron de mala fe y ni siquiera se si me van a devolver mi dinero . Son unos e*****dores .

Betiana  Solución rechazada: 

Dilatan los días , siempre contestan que están trabajando en eso pero yo todavía no tengo mi reembolso

13 de Abril a las 6:27 hs.Responder
Betiana  Solución rechazada: 

Casa día Adidas responde algo diferente , según ellos el reembolso lo hicieron pero no se ve reflejado

09 de Mayo a las 6:13 hs.Responder

Empresas más buscadas