Adidas

Adidas no se hace cargo

Realice un pedido de manera online por la página oficial de adidas, compré las zapatillas path en oferta con envío me salieron $3200. Al confirmar el pedido adidas tomó mal mi domicilio cortando el nombre de la calle a la mitad y la altura también, llamé para informar esto y cancelar el pedido: el primer operador de atención al cliente de adidas, alan, me dijo que no se cancelan pedidos, y no podía hacer nada para ayudarme, y cortándome el llamado sin ninguna solución. La segunda operadora, paula, me comentó que tenía que esperar que despachen el pedido a oca que ellos verifiquen que estaba mal el domicilio, devolverlo a adidas y recién ahí cancelar mi pedido, lo cual no tiene sentido ya que están despachando un pedido sabiendo que está mal el domicilio y se va a cancelar. El tercer operador, mario, me informa que coordinado con su supervisora maría de los ángeles muñoz, podía ir como excepción a oca a retirar el pedido. Me informan desde oca que eso no es posible y que no tienen nada informado desde adidas. Por último hablé con sebastián saucedo, quien otra vez con pésima predisposición me informa que la supervisora no puede asegurarme que si me acerco a oca me van a dar mi pedido. Vivo en flores, lo enviaron a barracas, teniendo en cuenta que yo pagué un envío para que llegue a domicilio y avisé que estando en cuarentena no puedo viajar lejos, me aseguraron que iba a ser a una sede cercana. Ahora no se quieren hacer cargo de ninguno de todos estos problemas, la solución ahora es que el producto vuelva a adidas, realizar la devolución (en 1 mes voy a ver mi dinero de nuevo), y sin el producto, además ya no tengo disponible para comprarlo de nuevo y está al doble de precio.

Adidas Representante de Adidas

- La empresa realizó un comentario -