Adidas

Adidas no respeta las devoluciones

El día 20 de mayo compre on line 4 pares de zapatillas. Uno de ellos tuve que pedir dedolución, porque le quedaron grandes. Hice todo el formulario para que vengan a buscar las zapatillas, y hasta el día de hoy no vienen a retirarla y me las cobraron. Por whatsapp no me dan ninguna solución, y yo quiero mi dinero.

El día 20 de mayo compre on line 4 pares de zapatillas. Uno de ellos tuve que pedir dedolución, porque le quedaron grandes. Hice todo el formulario para que vengan a buscar las zapatillas, y hasta el día de hoy no vienen a retirarla y me las cobraron. Por whatsapp no me dan ninguna solución, y yo quiero mi dinero.

Marcela L  solución recibida: 

A casi 2 meses de la compra y devolución, me reintegraron el dinero. Obviamente ya no es lo mismo por la devaluación. Nunca más compro por la página de Adidas.

28 de Junio a las 18:05 hs.

Empresas más buscadas