Adidas

Adidas no respeta la ley 24.240 de defensa del consumidor

y además lo hacen sin comunicarse con el cliente.
vergonzoso el comportamiento de una empresa como adidas.

Compré dos productos. Antes de las 24hs adidas decidió unilateralmente enviar y facturar un sólo producto cobrándome la totalidad del envío. necesitaban más tiempo para el producto faltante. A los diás me avisan que no tenían stock del producto y que lo habían cancelado, como era de esperar. Sabían que no tenían stock de un primer momento, sino no se explica porque despacharon tan rápido el otro producto, si tenían 6 días todavía para cumplir con el plazo de entrega. Y tampoco es creíble que fueran a utilizar dos envíos para un pedido de dos productos, con el costo que tiene el mismo. reclamé en numerosas ocasiones pero desoyen mi reclamo, se niegan a reemplazar el producto faltante o cancelar el pedido en su totalidad. aducen que es la política que figura en los términos y condiciones del sitio, pero los mismos no respetan la ley de defensa del consumidor. ellos al publicar un producto y el usuario comprarlo, se genera un contrato de compraventa que ambas partes deben cumplir. Yo cumplí mi parte en abonar pero ellos no la suya en entregar por lo que aboné. y además lo hacen sin comunicarse con el cliente. les digo a todos los usuarios de este sitio fantasma que hagan respetar sus derechos, no acepten lo que les dicen desde atención al cliente, con personal de otros países, lo que dificulta la comunicación y el hacer entender como funciona la ley en nuestro país. además ofrecen como "compensación" un bono del 10% para una próxima compra, descuento no acumulable. Es decir, necesitás comprarles nuevamente para ser resarcido. vergonzoso el comportamiento de una empresa como adidas.
Mariano O

Necesito que adidas anule el envío parcial que hizo, no voy a recibir algo que difiere con lo que solicité.

También que reintegren el resto de lo que aboné, hicieron un reintegro parcial, pero se encuentra en mediación en Mercado Pago. Necesito disponer de mi dinero.

Defensa del Consumidor solicita que antes de realizar un reclamo ante ellos lo haga ante adidas para ver si podemos llegar a un acuerdo, pero no encuentra la mínima voluntad de parte de adidas.

22 de Febrero a las 13:34 hs.Responder
Mariano O  Solución rechazada:

Rechacé el producto y aún no tengo mi dinero. Cometí el error de reclamar en Mercado Pago, que es igual o peor que Adidas.

26 de Febrero a las 16:43 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas