Adidas

Adidas no reembolsa. estafa

He comprado en la.web un y tuve que hacer la.devolcion por no gustarme el producto. Hago el envío lo reciben todo correctamente y me indican que van a realizar el reembolso por el mismo medio que la compra. Una vez superado el tiempo máximo que dicen que recibiría mi dinero, me pongo en contacto y pidiendo disculpas me indican que facilite a través de un formulario un número de cuenta que en un máximo de 15 días recibiré mi reembolso. Dos meses después sigue sin llegar y ni me dan solución ni una fecha en la.cual recibiré mi dinero. La cual ya doy por perdido. Sé que la han robado. Desde el servicio de atención al cliente solo piden disculpas y que han rescatado mi caso y el departamento correspondiente me notificara cuando haga el reembolso. A mí ya me perdieron como cliente así como a todos mis conocidos. Espero que la gente les esto antes de comprar y se lo piense dos veces antes de que la roben.

He comprado en la.web un y tuve que hacer la.devolcion por no gustarme el producto. Hago el envío lo reciben todo correctamente y me indican que van a realizar el reembolso por el mismo medio que la compra. Una vez superado el tiempo máximo que dicen que recibiría mi dinero, me pongo en contacto y pidiendo disculpas me indican que facilite a través de un formulario un número de cuenta que en un máximo de 15 días recibiré mi reembolso. Dos meses después sigue sin llegar y ni me dan solución ni una fecha en la.cual recibiré mi dinero. La cual ya doy por perdido. Sé que la han robado. Desde el servicio de atención al cliente solo piden disculpas y que han rescatado mi caso y el departamento correspondiente me notificara cuando haga el reembolso. A mí ya me perdieron como cliente así como a todos mis conocidos. Espero que la gente les esto antes de comprar y se lo piense dos veces antes de que la roben.

Alejandro M  Solución rechazada: 

No se han puesto en contacto conmigo.

21 de Setiembre a las 4:22 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

21 de Setiembre a las 7:23 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

21 de Setiembre a las 7:24 hs.Responder
Mariana 

Me paso lo mismo en agosto **** d3searia haber sabido esto antes de comprar, tengo ganas de ir y apedrearles su lugar de trabajo

28 de Octubre a las 10:37 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

04 de Enero a las 19:12 hs.Responder

Empresas más buscadas