Adidas

Adidas no realiza el reembolso correspondiente

Realizada una devolución de productos el día 06/02/2019 luego de 4 intentos por errores internos de adidas y el correo que retiraba, confirmada la recepcion de los productos de manera correcta el 12/02/2019, no he recibido la transferencia por reembolso correspondiente, vencido todos los plazos que promocionan en la pagina y en la politica de devolución. He realizado 5 reclamos correspondiente a este mismo tema y me dicen que la devolucion fue devuelta y prometen enviarme via correo el comprobante de reembolso y no sucede. Asimismo via mail hice el reclamo, me lo responden que a la brevedad (desde 25/03) lo envían y no lo hacen. En resumen hace 60 días que no tengo el dinero que me corresponde y nadie me brinda una solucion luego de reiterados reclamos. Ya es la segunda oportunidad en que tengo problemas con adidas de este tipo, en el anterior me di por vencido y perdí el dinero.

Gonzalo C

Sigo sin tener un respuesta al inconveniente, la devolución aún NO HA SIDO TRANSFERIDA a mi cuenta y hemos llegado a los 60 días sin el reembolso efectuado. SI 60 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como me van a compensar todo este tiempo que no tengo disponible MI DINERO

Gonzalo C  Solución rechazada:

Siguen sin devolverme el dinero en los plazos que ellos informan en su política de reembolso, ya llevamos más de 60 días. Y NO ME DAN SOLUCIONES

Gonzalo C

No hay adjunto en el correo.

Maria G

hola! tengo el mismo inconveniente! solucionaron tu problema gonzalo?

Diego M

Hola Gonzalo, también tengo el mismo inconveniente, te solucionaron el problema?

Gonzalo C

Si finalmente giraron la devolución al banco, pero ahora el mismo no im**** la devolución a mi cuenta, otro reclamo mas allí, definitivamente no volveré a comprar on line