Adidas

Adidas no me paga una devolución

Realice una devolución de unos tennis adidas, con la guía prepagada de ellos y van para 2 meses que les llegaron mis tennis y no me han regresado el dinero por un problema interno con almacén y una famosa nota de crédito que no han liberado.. Es desgastarte estarles hable y hable y no dan ni tiempo estimado de solución ni mayor información, simplemente no me pueden regresar mi dinero. Inclusive me dicen que vaya a demandarlos a la procuraduria del consumidor como solución... Pero yo lo que quiero es mi dinero... Es una pena que una marca tan reconocida a nivel internacional tenga tantas fallas internas..

Realice una devolución de unos tennis adidas, con la guía prepagada de ellos y van para 2 meses que les llegaron mis tennis y no me han regresado el dinero por un problema interno con almacén y una famosa nota de crédito que no han liberado.. Es desgastarte estarles hable y hable y no dan ni tiempo estimado de solución ni mayor información, simplemente no me pueden regresar mi dinero. Inclusive me dicen que vaya a demandarlos a la procuraduria del consumidor como solución... Pero yo lo que quiero es mi dinero... Es una pena que una marca tan reconocida a nivel internacional tenga tantas fallas internas..

Teresa  Solución rechazada: 

Siguen sin darme solución y ya pasaron mas de 2 meses! Que aún tienen problemas con su área de almacen

21 de Octubre a las 11:19 hs.
Teresa  solución recibida: 

Después de 2.3 meses me regresaron mi dinero

16 de Noviembre a las 11:09 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

16 de Noviembre a las 16:13 hs.

Empresas más buscadas