Adidas

Adidas no me hace la devolución de mi dinero

Desde el día 27 de septiembre empecé un proceso de devolución con adidas debido a que la talla de un par de tenis no me quedó como yo esperaba. Hice todo lo que hay que hacer para efectuar la devolución y el día 2 de octubre recibieron el par de tenis pero desde entonces solo me han dado largar para hacerme la devolución de mi dinero (4,[números]) y solo se quitan la culpa y dicen que hay errores en su sistema. Adjunto tambien en id del pedido amx[números]. Espero poder encontrar una solución

Desde el día 27 de septiembre empecé un proceso de devolución con adidas debido a que la talla de un par de tenis no me quedó como yo esperaba. Hice todo lo que hay que hacer para efectuar la devolución y el día 2 de octubre recibieron el par de tenis pero desde entonces solo me han dado largar para hacerme la devolución de mi dinero (4,[números]) y solo se quitan la culpa y dicen que hay errores en su sistema. Adjunto tambien en id del pedido amx[números]. Espero poder encontrar una solución


Empresas más buscadas