Adidas

Adidas no me hace el reintegro del dinero

Hola. Realice una compra de 3 calzados en tienda online adidas con Naranja visa. Me enviaron un número más de uno de los calzados solicitados. Lo envíe para cambios pero no tenían el número. Pedí el reembolso.
a la compra la realice en el mes de mayo de 2019, en tres cuotas.

Hola. Realice una compra de 3 calzados en tienda online adidas con <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> visa. Me enviaron un número más de uno de los calzados solicitados. Lo envíe para cambios pero no tenían el número. Pedí el reembolso. a la compra la realice en el mes de mayo de 2019, en tres cuotas. nunca recibí el reitegro del dinero. Tienda adidas me envío un comprobante de transacción. Con ese comprobante hice el reclamo en tarjeta naranja. Tarjeta naranja me solicita un comprobante de anulación o de devolución para poder hacer el reintegro. en tienda adidas no me lo quieren dar. Solo me dan el comprobante de transacción que no está detallado, claro para la tarjeta naranja. estoy cansada de llamar a reclamar en tienda adidas. No me dan solución y el trato es malísimo (como para que no llame mas) quisiera que por favor me ayuden. Con la devaluación que hubo no me compró otras zapatillas pero necesito el reintegro.