Adidas

Adidas no me devuelve el dinero de una devolucion

Hace [números] dias que realice una devolucion a adidas argentina, me dijeron que me iban a devolver el dinero y jamas lo hicieron. Llame para reclamar 2 veces, incluso me mandan mails diciendome que ya esta en proceso de devolucion y cada mes que me llega el resumen de la tarjeta no esta hecha la devolucion. Les pedi que me hagan una transferencia por el monto del dinero a mi cuenta bancaria y me respondieron que solo realizan la devolucion del dinero via la tarjeta, cosa que nunca ocurrio. La verdad que quiero mi dinero nuevamente y terminar con esto.

Hace [números] dias que realice una devolucion a adidas argentina, me dijeron que me iban a devolver el dinero y jamas lo hicieron. Llame para reclamar 2 veces, incluso me mandan mails diciendome que ya esta en proceso de devolucion y cada mes que me llega el resumen de la tarjeta no esta hecha la devolucion. Les pedi que me hagan una transferencia por el monto del dinero a mi cuenta bancaria y me respondieron que solo realizan la devolucion del dinero via la tarjeta, cosa que nunca ocurrio. La verdad que quiero mi dinero nuevamente y terminar con esto.

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

26 de Setiembre a las 11:29 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

26 de Setiembre a las 11:30 hs.
Juan P  solución recibida: 

Luego de *** dias me devolvieron mi dinero. Un desastre Adidas.

11 de Octubre a las 8:58 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

12 de Octubre a las 4:43 hs.

Empresas más buscadas