Adidas

Adidas no me devuelve el dinero

muchas gracias por leerme.

gabriel

El día 27/07 realicé la compra de un par de zapatillas (pedido a000607854). El pedido llegó a casa el día 30/07 y al abrir la caja me encuentro con que solo me habían enviado una zapatilla de las dos. Enseguida llamé, me atendieron muy cordialmente y me dijeron que iban a pasar a buscar el producto y en el transcurso de 20 días hábiles iban a devolverme el dinero. Al otro día pasó oca a retirar el producto, me dejaron numero de seguimiento, con lo cual puede constatar que el 04/08 ya estaba en poder de adidas. esperé un mes y como no había ni novedades del reembolso empecé a llamar para ver que pasaba. Al día de la fecha (22/09) llamé y escribí al "centro de atención(boludeo) al cliente" 5 o 6 veces y siempre con la misma perorata: "que están esperando que les confirmen de nosedonde que el producto ha sido devuelto, y que como ya se han retrasado mucho tiempo le van a dar "máxima urgencia" y que dentro de las 48 hs se vuelven a comunicar conmigo." obviamente que ni una sola vez me llamaron. realmente es una verguenza que una empresa como adidas se tome semejantes tiempos para realizar un reembolso; y más en este caso, donde la culpa es exclusivamente de ellos. mi consejo a aquellos que compran o tienen pensado comprar en adidas es que no lo hagan, dado que si llegan a tener algún problema, la plata no la van a ver más. muchas gracias por leerme. gabriel
Lorena C

Yo hice una compra en MAYO de una campera, la cual me quedo grande, informo, la retiran y hasta el dia de hoy 23 DE SETIEMBRE no tuve respuestas, el mismo boludeo de siempre... ADIDAS EMPRESA SERIA???? POR FAVOR!!! Por unos mugrosos pesos q te vean la cara de p*******!!! obviamente NUNCA mas compro en la pagina y q se pierdan MI dinero en el f**** del o***!!! :(

NICOLAS S

ME PASO LO MISMO QUE VOS! Hace dos meses espero mi dinero, de una compra que ellos mismos cancelaron por falta de inventario. Una e***** total. Ojala algún día veamos nuestro dinero! Saludos

03 de Noviembre a las 12:30 hs.Responder
Lorena C

yo sigo esperando... desde abril!!! estamos en noviembre y la plata ni aparece! Caraduras!!!

03 de Noviembre a las 14:05 hs.Responder
Constanza L

Hace 6 meses que estoy esperando reembolso, esta semana iré a defensa al consumidor, una total verguenza.

01 de Noviembre a las 16:51 hs.Responder
Paulie N

LLEVO TRES MESES ESPERANDO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO DE UN PEDIDO Y OTRO QUE SOLO ME DEVOLVIERON LA MITAD. LO UNICO QUE HACEN ES PEDIR DISCULPA. SU SUPUESTA POLITICA DE DEVOLUCIÓN NO ES VALIDA.

dennise S

creo que fue muy mala idea comprarles, tambien me dan mil largas para devolverme el dinero, cuando se supone que son 10 dias habiles, a alguien le han devuleto en dinero??

DANIEL M

Ami me mandaron el pedido por otra empresa nefasta que es OCA, la cual no me entregó el pedido y lo devolvieron. Compre hace 2 meses ya y sigo esperando el dinero. Me cansé de mandar mails y llamar a un monton de números...

07 de Noviembre a las 21:42 hs.Responder