Adidas

Adidas Adidas on line estafadores

Inicie una devolución, nunca vinieron a retirarla los puntos adidas me quedan lejoss para cambio, me tienen q enviar un mail para devolver a oca y no me generan el mail por q supuestamente tienen problemas de sistema, adidas no line un desastre!!!

Inicie una devolución, nunca vinieron a retirarla los puntos adidas me quedan lejoss para cambio, me tienen q enviar un mail para devolver a oca y no me generan el mail por q supuestamente tienen problemas de sistema, adidas no line un desastre!!!

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Agosto a las 18:46 hs.
Veronica P  solución recibida: 

Me enviaron un mail con la orden de oca. Igual entre a la página y apreté botón de arrepentimiento junto con el reclamo en tu queja suma. Y explique las razones inexplicables de la demora en poder realizar la devolución de mí pedido. Inmediatamente me enviaron la orden. Desde ya gracias.

15 de Agosto a las 4:40 hs.

Empresas más buscadas