Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compramos un par de zapatillas en junio. Recibimos el 9/6 un mail diciendo que el producto fue entregado, lo cual no es cierto. Hicimos el reclamo. Enviamos todo lo que nos pidieron , incluido fotos de la fachada del edificio. Adidas sigue investigando. Nosotros le compramos a adidas, no a un transportista. Eso lo tienen que resolver entre ellos, pero adidas debe cumplir con nosotros. Crei que eran serios. Con la inflacion que hay, hoy compro 1 zapatilla en vez de un par. No se que hacer.
Compramos un par de zapatillas en junio. Recibimos el 9/6 un mail diciendo que el producto fue entregado, lo cual no es cierto. Hicimos el reclamo. Enviamos todo lo que nos pidieron , incluido fotos de la fachada del edificio. Adidas sigue investigando. Nosotros le compramos a adidas, no a un transportista. Eso lo tienen que resolver entre ellos, pero adidas debe cumplir con nosotros. Crei que eran serios. Con la inflacion que hay, hoy compro 1 zapatilla en vez de un par. No se que hacer.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
- La empresa realizó un comentario -
11 de Agosto a las 12:31 hs.ResponderBuenos dias. Mi reclamo se inicio hace 2 meses y cada vez que llamo me dicen que siguen en proceso de investigacion. Mails
11 de Agosto a las 9:40 hs.no contestan.Solicito una respuesta mas concreta.. que me digan que estan investigando, no me alcanza. . Quiero que me entreguen las zapatillas que compre. La devolucion en efectivo, con la inflacion que hay, ya no sirve.. Compraria media zapatilla..
- La empresa realizó un comentario -
12 de Agosto a las 14:12 hs.ResponderSolo me respondieron que están trabajando en mi caso. Hace más de dos meses que están investigando a quien le entregaron las zapatillas que yo pague. Vergonzoso para una empresa como Adidas.
14 de Agosto a las 8:11 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
17 de Agosto a las 0:43 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
17 de Agosto a las 0:57 hs.ResponderBuenas tardes. No se por que no estoy recibiendo las respuestas por mail. Tuve que ingresar a esta plataforma para ver la respuesta. Por un lado les pido me indiquen que dia se realizara el reintegro. Ademas, como hago para recibir el cupon que me comentan para poder realizar la compra? Gracias
17 de Agosto a las 15:59 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
19 de Agosto a las 23:53 hs.ResponderAun no recibi ni el reintegro ni el cupon... hasta cuando tengo que esperar?
22 de Agosto a las 16:06 hs.ResponderBuenos dias.. Hoy es 24/8. Se cumplen los 5 dias habiles en los cuales se comprometieron a realizar la devolucion por $ *****. Tampoco recibi el cupon por el mismo valor para poder realizar otra compra. Ya reconocieron que el responsable de la NO entrega fue el transportista... van a cumplir con lo que prometieron?
24 de Agosto a las 10:47 hs.ResponderAdidas respondio mi mail y me informo que en 5 dias habiles tendria el dinero acreditado y ademas que me daria un voucher por el mismo valor para poder realizar otra compra. Ya se cumplieron los 5 dias habiles y no cumplieron con ninguna de las dos cosas con las que se comprometieron.. Voy a seguir reclamando, e ire a defensa al consumidor si es necesario
25 de Agosto a las 9:30 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
25 de Agosto a las 15:02 hs.ResponderEstimados.. las ultimas dos respuestas son identicas y realmente parece que me estan cargando!!!!! no tienen verguenza ... Pasaron de decirme que en 5 dias tendria acreditada la devolucion y responderme que lamentan mucho el Atraso y que siguen trabajando en solucionarme el problema... No se necesita ser ingeniero de la nasa para solucionar mi problema.. el transportista los estafo a ustedes y ustedes me estan ******ndo a mi...SE ENTIENDE???? YO LES COMPRE A USTEDES, NO AL TRANSPORTISTA CON LO CUAL USTEDES ME DEBEN REINTEGRAR EL DINERO E INDEMNIZARME.... NECESITAN QUE LES GRITE MAS ?????? TAL VEZ ASI ME ENTIENDAN... ESTOY EMPEZANDO A HARTARME...
25 de Agosto a las 16:03 hs.ResponderEstimados, parece que no hay leido mi ultimo mail, o no tuvieron tiempo como para responderme. Ayer me volvi a comunicar con Adidas.. La persona que me atendio se comprometio a que ayer mismo me iban a contactar telefonicamente para resolver finalamente este tema. Todavia estoy esperando..
30 de Agosto a las 11:17 hs.ResponderSe comprometieron a reintegrarme el dinero y también a darme un cupón por el mismo valor para poder realizar otra compra. No cumplieron con ninguna de las dos cosas
09 de Setiembre a las 9:15 hs.Responder