Adidas

Adidas no entrega pedido

Realice una compra el dia 03/05/2018, en la cual me informan que el pago ingresa el 04/05/2018. Me envian un correo donde informan que entre 4/7 días habiles llegaba el producto(aclaro que la direccion de entrega es alicia moreau de justo y cordoba -caba. llame en 3 ocasiones a adidas y el correo, pero nadie se hace cargo. Solicite sino ir a retirarlo por un local, pero tampoco acceden. Han pasado 15 días desde la compra (10 días habiles). El pedido todavia se encuentra en el mismo estado en viaje a sucursal de destino. Pedido n°: aar00385865 nro pedido oca 4168200000001981754. Espero una respuesta para evitar ir a defensa del consumidor
Roberto D

Estimados, me parece una tomada de pelo su respuesta. Me dice que con los datos propiciados no alcanza y coloque el numero de PEDIDO de Adidas. Ademas les ofreci el numero de pedido de OCA. Mas alla del retraso, tendrian que ofrecer entrega en local, pero al no pasar esto, No veo otra opcion que dirigirme a Defensa al consumidor

Roberto D

El pedido se realizo el dia 03 de mayo para no tener inconvenientes con el HOT SALE. Para cuando empezo el mismo el pedido ya lo tendria que tener. Por lo que continuare con la gestion de Defensa al consumidor por la pesima atencion recibida por parte de Adidas Argentina.

Roberto D  Solución rechazada:

Nunca se me dio una respuesta fehaciente ni una solucion