Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Hice una compra en la pagina oficial de adidas. Uno de los dos productos que compre es chico y no tienen talle mayor, por ende, inicie el proceso para el reintegro del dinero (el pago fue hecho con tarjeta de credito).
ya van mas de 10 dias que reclamo y hoy me informaron que habia cerrado mi caso.
ya me comunique 5 veces por la pagina de adidas por una simple devolucion del dinero solo de ese producto, pero parece que no tienen ganas de hacerlo, o por lo menos intentan retrasarlo lo mas posible.
necesito que se solucione esto antes del cierre de mi tarjeta en lo posible.
Hice una compra en la pagina oficial de adidas. Uno de los dos productos que compre es chico y no tienen talle mayor, por ende, inicie el proceso para el reintegro del dinero (el pago fue hecho con tarjeta de credito).
ya van mas de 10 dias que reclamo y hoy me informaron que habia cerrado mi caso.
ya me comunique 5 veces por la pagina de adidas por una simple devolucion del dinero solo de ese producto, pero parece que no tienen ganas de hacerlo, o por lo menos intentan retrasarlo lo mas posible.
necesito que se solucione esto antes del cierre de mi tarjeta en lo posible.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
Numero de mi caso en la pagina de ADIDAS: #*******
18 de Agosto a las 9:48 hs.- La empresa realizó un comentario -
18 de Agosto a las 12:49 hs.- La empresa realizó un comentario -
18 de Agosto a las 12:49 hs.- La empresa realizó un comentario -
18 de Agosto a las 12:49 hs.- La empresa realizó un comentario -
18 de Agosto a las 12:49 hs.- La empresa realizó un comentario -
18 de Agosto a las 12:49 hs.- La empresa realizó un comentario -
18 de Agosto a las 12:49 hs.- La empresa realizó un comentario -
18 de Agosto a las 12:49 hs.- La empresa realizó un comentario -
18 de Agosto a las 12:49 hs.- La empresa realizó un comentario -
18 de Agosto a las 19:09 hs.- La empresa realizó un comentario -
18 de Agosto a las 19:09 hs.- La empresa realizó un comentario -
18 de Agosto a las 19:09 hs.- La empresa realizó un comentario -
18 de Agosto a las 19:09 hs.- La empresa realizó un comentario -
18 de Agosto a las 19:09 hs.- La empresa realizó un comentario -
18 de Agosto a las 19:09 hs.- La empresa realizó un comentario -
18 de Agosto a las 19:09 hs.- La empresa realizó un comentario -
18 de Agosto a las 19:09 hs.Me enviaron el formulario para la devolucion. Estoy esperando que pasen a retirar el paquete. Igualmente ya me estan cobrando el producto... Necesito que pasen a buscar el paquete y me informen como me van a hacer la devolucion del pago.
30 de Agosto a las 14:04 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Agosto a las 17:06 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Agosto a las 17:06 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Agosto a las 17:06 hs.Todavía no pasaron a buscar el paquete y ya me están cobrando el producto.
03 de Setiembre a las 0:08 hs.- La empresa realizó un comentario -
03 de Setiembre a las 5:40 hs.- La empresa realizó un comentario -
03 de Setiembre a las 5:40 hs.- La empresa realizó un comentario -
03 de Setiembre a las 5:40 hs.- La empresa realizó un comentario -
03 de Setiembre a las 5:40 hs.- La empresa realizó un comentario -
03 de Setiembre a las 5:40 hs.- La empresa realizó un comentario -
03 de Setiembre a las 5:40 hs.- La empresa realizó un comentario -
03 de Setiembre a las 11:33 hs.- La empresa realizó un comentario -
03 de Setiembre a las 11:33 hs.- La empresa realizó un comentario -
03 de Setiembre a las 11:33 hs.- La empresa realizó un comentario -
03 de Setiembre a las 11:35 hs.- La empresa realizó un comentario -
03 de Setiembre a las 11:35 hs.- La empresa realizó un comentario -
03 de Setiembre a las 11:35 hs.Ya me estan cobrando el producto. Todavia no pasaron por el. Sigo esperando el retiro del producto y la devolucion del dinero.
07 de Setiembre a las 10:03 hs.- La empresa realizó un comentario -
07 de Setiembre a las 13:13 hs.- La empresa realizó un comentario -
07 de Setiembre a las 13:13 hs.- La empresa realizó un comentario -
07 de Setiembre a las 13:14 hs.- La empresa realizó un comentario -
07 de Setiembre a las 13:14 hs.- La empresa realizó un comentario -
07 de Setiembre a las 15:53 hs.- La empresa realizó un comentario -
07 de Setiembre a las 15:53 hs.Ya reclame nuevamente en la pagina. Sigo esperando que pasen a buscar el producto por mi domicilio. Hace mas de 2 meses que estoy con este reclamo.
21 de Setiembre a las 22:24 hs.- La empresa realizó un comentario -
22 de Setiembre a las 1:25 hs.TODAVIA NO RETIRARON EL PRODUCTO. YA VAN MAS DE DOS MESES. UNA VERGUENZA
22 de Setiembre a las 9:55 hs.- La empresa realizó un comentario -
22 de Setiembre a las 12:56 hs.- La empresa realizó un comentario -
22 de Setiembre a las 12:56 hs.- La empresa realizó un comentario -
22 de Setiembre a las 15:21 hs.- La empresa realizó un comentario -
22 de Setiembre a las 15:27 hs.Hoy nuevamente hice el reclamo. Dijeron que iban a pasar esta semana. Sigo esperando.
04 de Octubre a las 11:13 hs.- La empresa realizó un comentario -
04 de Octubre a las 14:14 hs.Sigo esperando que retiren... La compra fue en agosto, ya van a hacer 3 meses para retirar un paquete. Las bondades y eficiencia de las empresas...
06 de Octubre a las 15:26 hs.- La empresa realizó un comentario -
06 de Octubre a las 18:28 hs.- La empresa realizó un comentario -
06 de Octubre a las 18:28 hs.luego de 3-4 MESES, me devolvieron la plata. Grande ADIDAS, haciendo negocios con la plata de los laburantes durante 3-4 meses. Unos genios, dignos votantes de la runfla de Cambiemos.
05 de Noviembre a las 9:24 hs.4 meses para devolver la plata. Son unos chantas los de Adidas Argentina.
05 de Noviembre a las 9:33 hs.Desde tuquejasuma impecable como siempre.
- La empresa realizó un comentario -
05 de Noviembre a las 12:24 hs.- La empresa realizó un comentario -
05 de Noviembre a las 12:34 hs.