Adidas

Adidas no cumple

Realicé una compra online en adidas.com.ar
pedido aar01386949
la empresa que lo debe entregar es oca. Seguimiento 4168200000002972310
adjunto información de la página de adidas:

normas y restricciones de envío
los pedidos se envían solo de lunes a viernes entre las 8:30 y las 18:00.
envío gratis a partir de $ 2499
plazo de 4 a 7 días hábiles (ciudades principales)

Realicé una compra online en adidas.com.ar pedido aar01386949 la empresa que lo debe entregar es oca. Seguimiento 4168200000002972310 adidas informa que la entrega es de 8.30 a 18hs y oca dice que es hasta las 20hs oca dice que adidas debe resolver la situación y adidas dice que oca debe cumplir hasta las 18hs. Nadie me da una solución y la compra la realicé el 03/06 y ya pasaron el plazo prometido de entrega. adjunto información de la página de adidas: normas y restricciones de envío los pedidos se envían solo de lunes a viernes entre las 8:30 y las 18:00. solo se hacen entregas en los días hábiles, excluyendo los festivos nacionales de argentina. envío gratis a partir de $ 2499 plazo de 4 a 7 días hábiles (ciudades principales)
Valeria T  solución recibida:

Tardaron 4 días en procesar un pedido y me llegó 8 días hábiles luego de colocar el pedido online.