Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
Compre una zapas en Hot Sale al 50%, selleccione el talle que queria pero el pedido me mandaron otro, cuando reclamo me ofrecen nota de credito y no el cambio de producto, si acepto la nota de credito no puedo comprar el mismo producto. No quiero el dinero quiero lo que compre!
Compre una zapas en Hot Sale al 50%, selleccione el talle que queria pero el pedido me mandaron otro, cuando reclamo me ofrecen nota de credito y no el cambio de producto, si acepto la nota de credito no puedo comprar el mismo producto. No quiero el dinero quiero lo que compre!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
Compré un conjunto y me llegó solo el pantalón, pensando que me envia…
- La empresa realizó un comentario -
22 de Mayo a las 19:56 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
22 de Mayo a las 19:57 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
22 de Mayo a las 19:57 hs.ResponderNadie se comunicó conmigo
27 de Mayo a las 9:14 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
28 de Mayo a las 18:34 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
28 de Mayo a las 18:44 hs.Responderme hicieron lo mismo son unos chantas yo empece el tramite en defensa al consumidor
09 de Junio a las 20:18 hs.Responderno se comunicaron conmigo
22 de Junio a las 10:30 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
22 de Junio a las 16:59 hs.Responderte paso el nro de pedido : AAR********
25 de Junio a las 8:51 hs.ResponderHola mi reclamo lo comencé en tiempo y forma. Los llame y se lavaron las manos. Me ******ron. No querían cambiarme él producto.
25 de Junio a las 17:39 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
25 de Junio a las 20:31 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
25 de Junio a las 20:35 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
26 de Junio a las 21:41 hs.ResponderEs un chiste? Si no me dieron ninguna respuesta. Estafadores!
26 de Junio a las 18:48 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Junio a las 21:43 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
27 de Junio a las 17:13 hs.ResponderSon unos ******dores el cambio solicite ni bien recibí el producto!! ESTAFADORES!!!
27 de Junio a las 14:51 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Junio a las 17:13 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
28 de Junio a las 1:42 hs.Responder