Adidas

Adidas mexico roba

Realice una compra en diciembre 2018 y no me quedo, por lo que hice la devolución via dhl como me indicaron y cuando hablo al call center me dicen que recibieron el producto el 3 de enero 2019 ,pero que debo esperar un mail de notificación junto con mi nota de crédito y hoy 31 de enero es fecha no recibo el mail ! hablo cada semana y me indican q espere y que no hay nada mas que hscer ni con nadie mas con quien hablar! que clase de empresa transnacional tiene ese tipo de atención al cliente tan pésimo ,jamás volvería comprarles! adidas mexico roba !

- La empresa realizó un comentario -

01 de Febrero a las 2:19 hs.
Carla M  Solución rechazada:

Sólo e sistemade adidas dio una respuesta automatica que no tiene sentido con mi caso

05 de Febrero a las 10:33 hs.

- La empresa realizó un comentario -

05 de Febrero a las 14:33 hs.
Carla M

Mi número de orden es AMX******** , e ningún lado solicitron mi orden de compra anteriormente! Me pedían entrara en mi correo un cuestionario que no se podía abrir!

07 de Febrero a las 18:09 hs.
Carla M

Adicional mi numero de caso que me diste en un principio era Número de caso:******** y en el último mensaje dicen que ceraran el caso No.********,, entonces cual es mi caso?

07 de Febrero a las 18:14 hs.
Carla M

Precisamente ese es mi reclamo! Tienen 1 mes 4 días que almacén ni manda nota de crédito! Por lo que veo tienen muchos reclamos donde no regresan el dinero y se quedan con el producto que compramos y eso no tiene otro nombre más que Robar ! Cuanto tiempo más tengo que esperar?

07 de Febrero a las 19:50 hs.

- La empresa realizó un comentario -

07 de Febrero a las 21:31 hs.

- La empresa realizó un comentario -

07 de Febrero a las 23:31 hs.
Carla M  solución recibida:

Se resolvió favorablemente graciaa

19 de Febrero a las 10:47 hs.

- La empresa realizó un comentario -

19 de Febrero a las 14:44 hs.