Adidas

Adidas me robo dinero

Hola, buen día. Hace aproximadamente más de 2 meses canjee desde la web por mis puntos un 15% off (puntos que he ganado de tanto comprar) cuando ingreso el cupón de descuento para una nueva compra no me reconoce el código. Me comunico a at. Cliente y me dicen que lo revisaran, que me enviaran otro código, me piden perdon, me hacen enviarles más de 2 veces fotos y datos del cupón y del error y no me solucionan nada. Lo peor es que esos puntos los perdí, tmb el producto que quería comprar ya no hay más stock en web. Estoy totalmente indignado, juegan con el dinero de uno y te mienten respondiéndote como robot. exijo ya no solo el cupón, sino que me den otro con un descuento aún mayor por tantas molestías.
Gustavo A  Solución rechazada:

Exijo ya mismo una solución sino elevaré la denuncia a defensa del consumidor.

Gustavo A

Hola, no sé qué se refieren c el número de caso. El cupón era el : RT_A_PWP-XF3F-LLCV-N***-6BWCB
El caso abierto aquí lo tiene ahí, de todos modos no quiero un 15% exijo al menos un 50% de descuento por las molestias ocasionadas, el destrato, el tiempo ocurrido, de lo contrario iré a la justicia y demandaré de las maneras necesarias.