Adidas

Adidas me robo!

Hace mas de 6 meses hice una compra online y por una equivocación del pedido genere la devolución. Pasaron los 5 meses y todavía sigo generando el reclamo de la devolución de plata!. De mas esta decir que no compro nada con esa plata hoy en día, y no me dan ni la plata ni una compensación, ni solución. Es una vergüenza!!!!

Maria B

Siempre dicen lo mismo!!! cierran el caso solo!! se quedan con la plata y pasa el tiempo como si nada!!! AAR******** Cansada de reclamar, todas las semanas me dicen lo mismo! hay que esperar! hace 6 meses y no devuelven la plata!1 espero los intereses también!!!

Maria B  Solución rechazada:

Todavía no me solucionan el problema, no me devolvieron la plata, ni los intereses. ni nada! sigo reclamando!

Maria B

OCHO MESES Y NO DAN NINGUNA SOLUCION!!!! UNA LOCURAAAA! CIERRAN EL CASO SOLOS PERO NO DEVUELVEN NADA! NI UNA ZAPATILLA VALE HOY ESO!!!!!!! COMO SI FUERA MUCHA PLATAAAA!! LADRONES!!!

Maria B  Solución rechazada:

Todavía no me han devuelto el dinero, ni e han dado una Solución, sigo llamando y me dan vueltas.. DESPUÉS DE 8 MESES SIGUEN IGUAL! Dan por cerrado el caso solos, pero nadie me contesta! ni la plata ni los intereses ni reparo alguno! una vergüenza!

david C

me paso lo mismo yo apenas voy para el mes