Adidas

Adidas me debe dinero hace 1 año y medio

Desde mayo de 2018 me deben el dinero de una devolución, la compra fue efectuada en efectivo. Y como no poseo cuenta bancaria, di la cuenta bancaria de mi mejor amiga. Llame durante 6 meses a adidas solicitando la devolución y me decían que estaba en parte administrativa y de la esperar. Que cara rotas. Quiero mi dinero. La compra se hizo por medio de la cuenta de mi hijo. Es la aar 00389678 hace 1 año y medio que me deben ese dinero. Por lo cual no sé cuántas veces aumento el dólar en todo este tiempo y lo que sería de intereses. Espero me lo solucionen. Porque llamé cómo 30 veces y siempre las mismas respuestas miserables. Vergüenza debería darles quedarse con dinero ajeno. Con la plata que tienen. Devuelvanme mi dinero.

Lucia S

Ese es el contacto? el chat en click aquí, no está habilitado. A ese número llame 5 veces antes de realizar el descargo por "tuquejasuma" y no es posible comunicarme, también llame reiteradas veces al número que llamaba el año pasado.. ****-***-****, y tampoco es posible comunicarme, dice "Le comunicamos que el número que intenta llamar, posee todos sus operadores ocupados. Por favor intente más tarde". Por lo tanto decidí hacer el reclamo por aquí.
Evidencias hay, tengo todos los mails guardados, y el número de compra es la AAR ********, también tengo los resúmenes bancarios de mi amiga, para que vean que jamás depositaron. de hecho jamás me dijeron que hayan depositado, me decían que sí que esa devolución de dinero estaba pendiente en el área de Administración, así meses me tuvieron respondiendo lo mismo.

Lucia S

Le enviaron a mi hijo el mismo mail 4 veces. Son una máquina? Porque él les respondió cuando habían enviado 2 iguales y luego de responderles, le enviaron 2 mails más, iguales. O sea.. 4 mails en total IGUALES. No resolviendo nada. Solo dicen que depende como se hizo el pago se realizará el reembolso. Fue en efectivo y no tenemos cuenta bancaria. Les puedo dar otra vez la de mi amiga. Que le den nota de crédito a mi hijo para comprar en Adidas o que le transfieran a mi hijo a la cuenta de mercado pago. Pero para todo eso tienen que resolver. Me están diciendo lo mismo hace 1 año y medio! Que están intentando resolverlo. Resuelvan ya! Que tanta vuelta? Devuelvan y paguen intereses y la diferencia de lo que aumento el dólar.

Lucia S

Ojo porque su mail de mercado pago, no es igual al de su mail de su cuenta en Adidas. Así que pueden enviarle un mail a su cuenta en Adidas, y ahí le pasamos el mail correcto para depositar en mercado pago. O bien la cuenta bancaria de mi amiga otra vez.

Lucia S

Hace 1 año y medio que estoy aguardando el reembolso, para cobrar están al pie del cañón, para devolver hacen perder el tiempo es demasía, y no cumplen. Como Adidas? no va a tener opciones de reembolso, o dandoles la cuenta bancaria de una amiga, no van a realizar el reembolso? sí se pago en efectivo por Mercado Pago, deberían tener la opción de devolver por ese medio. No puede ser que si no se tiene una cuenta bancaria, no te devuelvan el dinero y te tengan a las vueltas, las alternativas de reembolso tienen que abarcar a todas las personas. Tienen que tener notas de crédito para volver a comprar otro producto con ese importe, opciones!
Dejen de dar vueltas, si tendrían que cobrar ya se hubiesen cobrado, paguen! devuelvan!

Lucia S

"Con la finalidad de realizar un seguimiento puntual a tu caso, procederemos a cerrar las consultas duplicadas referentes a la misma orden" Me dicen? No cierren ninguna, y Ustedes? Que siempre me dieron la misma respuesta? Está en el área correspondiente o el área de administración, eso me dijeron durante 1 año y medio. Siempre lo mismo respondiendo.. hasta el día de hoy. Quiero la devolución del dinero, más interés, más lo que aumento el dólar.

Lucia S  Solución rechazada:

Adidas aún no devuelve el dinero. No nos ha reembolsado todavía. Y son muy monotonos con los comentarios, o mails a la casilla de correo de mi hijo. Sin brindar la solución. Solo dice que están trabajando en eso, que están intentando solucionarlo, que se encuentra en el área correspondiente. Cualquiera! Hace un año y medio que responde eso!

Lucia S  Solución rechazada:

Adidas aún no ha realizado el reembolso, no han devuelto el dinero. Y son muy monotonos con las respuestas diciendo que están trabajando en eso, que están intentando solucionarlo, que se encuentra en el área correspondiente. Cualquiera! Hace un año que responden eso.

Lucia S

Esos datos no los voy a brindar por acá, porque es público, y son de mi hijo. Así que contacten personalizado como debe ser, por el mail de él. O llamado telefónico y se les brindará.

Lucia S

Y el número de compra ya se los brinde 3 veces por este medio. Y le han enviado varios mails a él desde que inicié el reclamo acá. Por lo tanto saben cuál es la compra y el reclamo y la persona.

Lucia S

La duplicidad la hacen ustedes! Incompetentes! Que vergüenza dan. En ve de solucionarlo dan vueltas y vueltas.

Lucia S

Tengo la captura de pantalla, de los mails de mi hijo. De todos iguales. Una hilera. Y acá veo que no me permite subirla. Una tomada de pelo total. Juicio debería hacerles. Y dicen que cierran el caso por duplicidad? Por repetir mensajes? Ustedes son los que están repitiendo mensajes en vez de devolver el dinero. Chorros! Estafadores! Sin vergüenzas!

Lucia S

Eso ya lo respondí! Le están dele enviar mails iguales a mi hijo por lo tanto saben muy bien que compra fue, no puedo brindar datos de mi hijo por este medio porque es público. El número de compra se los pase 3 veces por acá. Siguen prolongando tiempos. Increíble lo suyo. Hagan un contacto personalizado como debe ser, y se les brinda esa información.

AAR ********

Lucia S

Ah buenísimo. O sea después del mensaje número 30 de parte de ustedes. Responden lo mismo que la primer respuesta de este reclamo en "tuquejasuma" y lo mismo que hace 1 año y medio.

Lucia S

No quiero respuestas, quiero hechos. Quiero que me devuelvan el dinero de la devolución de la ropa comprada y devuelta en mayo de ****, actualizado a la suba de dólar y con intereses.

Lucia S  Solución rechazada:

Pasamos la cuenta bancaria del papá de mi hijo, ya que la compra se había efectuado por la cuenta de él y nosotros no tenemos cuenta bancaria. Y respondieron que iban a depositar entre 15 y 20 días después. Todavía no depositaron. Sin vergüenzas. No tienen cara. Desde Mayo de **** que nos tienen a las vueltas.

18 de Noviembre a las 11:01 hs.Responder

20 de Noviembre a las 18:13 hs.Responder
Lucia S

Nunca me pagaron. Nunca me llego el dinero. Cierre del caso las bolas.