Adidas

Adidas me cobró un pedido que canceló. no realizó el reintegro del importe

El día 27 de febrero de 2019 realicé un pedido en la web de ADIDAS, el cual fue cancelado luego por ellos. Al recibir el resumen de mi tarjeta VISA, sorpresivamente veo que si bien mi pedido fue cancelado, me habían hecho el cobro (ARS 975.80). Me contacté con VISA para reclamar y me informaron que en el sistema ellos sólo tienen registrado el cobro y ninguna devolución por parte de ADIDAS. Me comuniqué con ADIDAS para reclamar por el reintegro y me dicen que el pedido fue cancelado porque el banco rechazó la transacción y que me contacte con el banco, pero la realidad es que el cobro aparece en el resumen de mi tarjeta VISA y yo lo pagué. Exijo una solución a la brevedad ya que han pasado mas de dos meses que me cobraron algo que no debían y no se hacen cargo del error.

Diego M

Estimados, han pasado más de 10 días desde que realicé el reclamo y aun no me han reintegrado el importe de la compra a mi tarjeta VISA, me podrían dar una respuesta por favor? Desde ya quedo a la espera. Saludo Atte.

Diego M

Sigo esperando una solución, desde el 27/02/**** me cobraron una compra que fue rechazada por su sistema y aun no me han devuelto el importe. Es inadmisible. Necesito una solución!.

Diego M

Señores, buenas tardes. Tuquejasuma me consulta si he recibido una solución. La respuesta es NO. Al momento, no me han realizado el reintegro del importe abonado por una compra que me cancelaron. Sigo esperando una solución a mi reclamo.

Diego M

No es cierto lo que dicen, claramente en mi resumen VISA se puede leer el cargo, y yo lo tuve que pagar: 27/02/**** ******* www.payu.com.ar/adida**** importe ***.80. Señores un poco de seriedad y respeto con el cliente. La entidad financiera informa que el pago fue recibido por ustedes, ellos no tienen ningún comprobante de que el pago haya sido revertido. Me estan ******ndo en mi propia cara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que debo hacer ir a defensa del consumidor?????? NO PUEDEN RESOLVER UN PROBLEMA QUE LLEVA MAS DE 2 MESES????? Es realmente indignante ver y sentir la falta de consideración con el cliente!!!!!!!!!

Diego M

Totalmente inaceptable la respuesta. Me siento ******do!

Diego M

Señores, buenas tardes. Envié el resumen bancario por el canal de ayuda en twitter, en donde consta que Adidas me cobró la compra cancelada. Quedo a la espera de la solución. Muchas gracias de antemano.

Diego M  solución recibida:

Finalmente realizaron el reintegro. Muchas gracias.