Adidas

Adidas me cobró un pedido cancelado y no me reintegró el dinero

El día 27/07 me cancelaron el pedido (pero me lo cobraron en mi tarjeta visa). Al día de la fecha, 26 de septiembre, no me han realizado el reintegro del importe abonado. Más de 40 días señores, es inadmisible!!!. Por favor exijo una solución y la devolución de mi dinero.

El día 27/07 me cancelaron el pedido (pero me lo cobraron en mi tarjeta visa). Al día de la fecha, 26 de septiembre, no me han realizado el reintegro del importe abonado. Más de 40 días señores, es inadmisible!!!. Por favor exijo una solución y la devolución de mi dinero.

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

01 de Octubre a las 16:25 hs.
Ermelinda A 

Estimados, el reintegro nunca llegó. Consulté con VISA hoy 11/11/**** y me informaron que ellos no tienen registrado ningún reintegro por parte de Adidas. Solicito por favor tengan a bien reprocesar el reintegro ya que no ha impactado en el sistema, según lo que ellos me informan. De lo contrario tendré que abrir un caso en defensa del consumidor, debido a que ya han transcurrido más de 3 meses de la compra cancelada y sigo espera de que realicen el reintegro es demasiado. Quedo a la espera. Muchas gracias.

11 de Noviembre a las 15:24 hs.
Ermelinda A 

No fue solucionado mi reclamo que inicié el 26/09/****. Tras varios reclamos via chat y e-mail, a la fecha 17/11/**** sigo esperando la devolución del importe abonado. Sin palabras , Adidas.

17 de Noviembre a las 1:25 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

17 de Noviembre a las 13:03 hs.
Ermelinda A  solución recibida: 

Realicé el reclamo en Adidas, también en PAYU y gracias al reclamo hecho en esta última finalmente, después de 4 meses, hicieron el reintegro.

25 de Noviembre a las 8:38 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

25 de Noviembre a las 13:32 hs.

Empresas más buscadas