Adidas

Adidas lovers

Hola! hice 3 compras en adidas por separado con mi hermana y una amiga y llego todo bien! solo hay que esperar un poco.
queria comentarlo porque en un momento dude de comprar por todos los comentarios negativos que lei aca.
todo bien, llego lo pedido, talle, precio y cumplieron el descuento que se vio reflejado en las tarjetas. Gracias saludoss

Hola! hice 3 compras en adidas por separado con mi hermana y una amiga y llego todo bien! solo hay que esperar un poco.
queria comentarlo porque en un momento dude de comprar por todos los comentarios negativos que lei aca.
todo bien, llego lo pedido, talle, precio y cumplieron el descuento que se vio reflejado en las tarjetas. Gracias saludoss

Ela  solución recibida: 

todo bien

12 de Junio a las 12:56 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

12 de Junio a las 15:52 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

12 de Junio a las 15:57 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

28 de Julio a las 22:35 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

28 de Julio a las 22:36 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

28 de Julio a las 23:32 hs.

Empresas más buscadas