Adidas

Adidas la peor atención

Compré zapatillas en la página online de adidas , tengo que cambiarlas de talle , llamo y no atiende nadie y los mail no me contestas . Para vender llegó rápido y para resolver o mínimo darme una respuesta muy lentos .

Compré zapatillas en la página online de adidas , tengo que cambiarlas de talle , llamo y no atiende nadie y los mail no me contestas . Para vender llegó rápido y para resolver o mínimo darme una respuesta muy lentos .

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

23 de Mayo a las 2:26 hs.Responder
Natalia  Solución rechazada: 

No me responden por ningún lado .

27 de Mayo a las 19:32 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

27 de Mayo a las 22:33 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

27 de Mayo a las 22:38 hs.Responder

Empresas más buscadas