Adidas

Adidas inoperacia e ineficiencia = estafa

Hace un mes y medio que me deberian dar una restucion en un cupon de 30% o que ande alguno de los cupones que tenia yo previamente de 15% o 25%, ninguno anda y ya expiraron, un mes para mandar un codigo, encima hacen lanzamientos fantasmas que nunca estan, ojala la seleccion argentina de futbol firme con nike, como hizo la seleccion alemana

Hace un mes y medio que me deberian dar una restucion en un cupon de 30% o que ande alguno de los cupones que tenia yo previamente de 15% o 25%, ninguno anda y ya expiraron, un mes para mandar un codigo, encima hacen lanzamientos fantasmas que nunca estan, ojala la seleccion argentina de futbol firme con nike, como hizo la seleccion alemana

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Junio a las 18:51 hs.
favio D  Solución rechazada: 

no ni se comunicaron conmigo

16 de Junio a las 14:46 hs.
favio D 

ya se los envie 3 veces en dos meses, jamas hicieron nada

17 de Junio a las 14:10 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

17 de Junio a las 14:43 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

17 de Junio a las 14:44 hs.
favio D  Solución rechazada: 

hace dos meses que, impresentables, hable mas de 30 veces con los representantes de whatsapp y la pagina, un desastre

27 de Junio a las 10:37 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

27 de Junio a las 14:03 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

27 de Junio a las 14:13 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

27 de Junio a las 21:40 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

27 de Junio a las 22:21 hs.
favio D  solución recibida: 

sasdfasdas

12 de Julio a las 13:04 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

12 de Julio a las 16:07 hs.

Empresas más buscadas