Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
Hace un mes y medio que me deberian dar una restucion en un cupon de 30% o que ande alguno de los cupones que tenia yo previamente de 15% o 25%, ninguno anda y ya expiraron, un mes para mandar un codigo, encima hacen lanzamientos fantasmas que nunca estan, ojala la seleccion argentina de futbol firme con nike, como hizo la seleccion alemana
Hace un mes y medio que me deberian dar una restucion en un cupon de 30% o que ande alguno de los cupones que tenia yo previamente de 15% o 25%, ninguno anda y ya expiraron, un mes para mandar un codigo, encima hacen lanzamientos fantasmas que nunca estan, ojala la seleccion argentina de futbol firme con nike, como hizo la seleccion alemana
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
Compré un conjunto y me llegó solo el pantalón, pensando que me envia…
- La empresa realizó un comentario -
11 de Junio a las 18:51 hs.no ni se comunicaron conmigo
16 de Junio a las 14:46 hs.ya se los envie 3 veces en dos meses, jamas hicieron nada
17 de Junio a las 14:10 hs.- La empresa realizó un comentario -
17 de Junio a las 14:43 hs.- La empresa realizó un comentario -
17 de Junio a las 14:44 hs.hace dos meses que, impresentables, hable mas de 30 veces con los representantes de whatsapp y la pagina, un desastre
27 de Junio a las 10:37 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Junio a las 14:03 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Junio a las 14:13 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Junio a las 21:40 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Junio a las 22:21 hs.sasdfasdas
12 de Julio a las 13:04 hs.- La empresa realizó un comentario -
12 de Julio a las 16:07 hs.