Adidas

Adidas estafadores

Hice una importante compra en adidas y me llego un paquete con otra cosa que yo no pedí y por un monto muy inferior a lo que yo gaste. Hice el reclamo y no se hacen cargo, no me contactan ni me devolvieron mi dinero. Estafadores!!!! no compren en la página de adidas son unos ladrones....

Hice una importante compra en adidas y me llego un paquete con otra cosa que yo no pedí y por un monto muy inferior a lo que yo gaste. Hice el reclamo y no se hacen cargo, no me contactan ni me devolvieron mi dinero. Estafadores!!!! no compren en la página de adidas son unos ladrones....

Silvina 

ya les di todos los datos a ustedes!!!! y hasta ahora no hicieron absolutamente nada, sigo esperando

20 de Octubre a las 16:16 hs.Responder
Silvina 

este es mi numero de pedido AAR******** ademas yo ya hice el reclamo en adidas 3 veces!!!! y absolutamente nada solucionaron.

20 de Octubre a las 16:19 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

20 de Octubre a las 17:27 hs.Responder
Silvina  Solución rechazada: 

Adidas me estafó. No se hace cargo que mi pedido nunca llego y encima me llego otra cosa que no era lo que compre, de un valor muchísimo menor. Son unos estafadores!!!!!

24 de Octubre a las 9:56 hs.Responder
Silvina 

No puede ser que tarden tanto en solucionar este desastre.... hasta ahora solo me toman el pelo cada vez que llamo o les escribo. El próximo paso es hacer la denuncia en defensa del consumidor y carta documento.

24 de Octubre a las 19:23 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

24 de Octubre a las 20:45 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

24 de Octubre a las 20:50 hs.Responder
Silvina 

Hasta que no solucionen algo es una ******. Les tendría que dar vergüenza tratar así a los clientes. Nunca más voy a volver a comprarles ni un par de medias. Por favor no le compren a esta empresa de ******dores.!!

26 de Octubre a las 9:22 hs.Responder
Silvina 

Hasta ahora no obtuve ninguna respuesta de la empresa!!!!! Ladrones

31 de Octubre a las 21:18 hs.Responder
Silvina 

Espero que los sancionen la denuncia a defensa del consumidor ya la hice. Son unos ladrones , me robaron deliberadamente y encima se burlan del cliente con mensajes de evasivas. Lamento haber comprado en adidas!! Nunca más adidas

01 de Noviembre a las 10:12 hs.Responder
Silvina 

Siempre contestab lo mismo y no solucionan nada. Se burlan del cliente, lamentable. Ojalá se haga justicia

01 de Noviembre a las 10:30 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

01 de Noviembre a las 13:09 hs.Responder
Silvina 

Dejen de mentir. Lo que pasó es que me robaron deliberadamente, mi pedido debe llegar y si lo perdieron deben hacerse cargo. Basta de mentiras

01 de Noviembre a las 13:30 hs.Responder
Silvina 

Pero siguen diciendo siempre lo mismo. No les da vergüenza en serio????? El fácil me mandan ni pedido y se soluciono todo. Son tan pero tan descarados

01 de Noviembre a las 14:05 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

01 de Noviembre a las 16:00 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

01 de Noviembre a las 16:34 hs.Responder
Silvina  Solución rechazada: 

No fue solucionado. Sigo esperando mis productos!!!

04 de Noviembre a las 6:26 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

04 de Noviembre a las 13:32 hs.Responder
Silvina  Solución rechazada: 

No solucionaron absolutamente nada!!!!! Retiraron las zapatillas que mandaron por error pero nunca me enviaron mis productos!!!! Estamos mucho peor que antes. Son unos ladrones no puedo creer como actúa esta empresa ADIDAS ARGENTINA. ya los denuncie a defensa del.consumidor y estoy esperando audiencia.

19 de Noviembre a las 6:23 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

19 de Noviembre a las 15:34 hs.Responder
Silvina 

Dejen de mentir, la verdad que subestiman demasiado a la gente. Hace más de 1 mes que me robaron mi dinero y nunca me enviaron mis productos. Además me hicieron angustiar y perjudicaron mi economía. Esto lo resolveremos donde corresponde. Dejen de contestar en forma automática los mensajes cuando no tienen idea. Otro colega de ustedes me dijo hace 2 semanas que si , que me iban a mandar las cosas, ahora vos me decis que me van a reembolsar. Por favor!!!! Q manga de chorros y mentirosos

19 de Noviembre a las 15:45 hs.Responder

Empresas más buscadas