Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Hice una importante compra en adidas y me llego un paquete con otra cosa que yo no pedí y por un monto muy inferior a lo que yo gaste. Hice el reclamo y no se hacen cargo, no me contactan ni me devolvieron mi dinero. Estafadores!!!! no compren en la página de adidas son unos ladrones....
Hice una importante compra en adidas y me llego un paquete con otra cosa que yo no pedí y por un monto muy inferior a lo que yo gaste. Hice el reclamo y no se hacen cargo, no me contactan ni me devolvieron mi dinero. Estafadores!!!! no compren en la página de adidas son unos ladrones....
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
ya les di todos los datos a ustedes!!!! y hasta ahora no hicieron absolutamente nada, sigo esperando
20 de Octubre a las 16:16 hs.Respondereste es mi numero de pedido AAR******** ademas yo ya hice el reclamo en adidas 3 veces!!!! y absolutamente nada solucionaron.
20 de Octubre a las 16:19 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
20 de Octubre a las 17:27 hs.ResponderAdidas me estafó. No se hace cargo que mi pedido nunca llego y encima me llego otra cosa que no era lo que compre, de un valor muchísimo menor. Son unos estafadores!!!!!
24 de Octubre a las 9:56 hs.ResponderNo puede ser que tarden tanto en solucionar este desastre.... hasta ahora solo me toman el pelo cada vez que llamo o les escribo. El próximo paso es hacer la denuncia en defensa del consumidor y carta documento.
24 de Octubre a las 19:23 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
24 de Octubre a las 20:45 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
24 de Octubre a las 20:50 hs.ResponderHasta que no solucionen algo es una ******. Les tendría que dar vergüenza tratar así a los clientes. Nunca más voy a volver a comprarles ni un par de medias. Por favor no le compren a esta empresa de ******dores.!!
26 de Octubre a las 9:22 hs.ResponderHasta ahora no obtuve ninguna respuesta de la empresa!!!!! Ladrones
31 de Octubre a las 21:18 hs.ResponderEspero que los sancionen la denuncia a defensa del consumidor ya la hice. Son unos ladrones , me robaron deliberadamente y encima se burlan del cliente con mensajes de evasivas. Lamento haber comprado en adidas!! Nunca más adidas
01 de Noviembre a las 10:12 hs.ResponderSiempre contestab lo mismo y no solucionan nada. Se burlan del cliente, lamentable. Ojalá se haga justicia
01 de Noviembre a las 10:30 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
01 de Noviembre a las 13:09 hs.ResponderDejen de mentir. Lo que pasó es que me robaron deliberadamente, mi pedido debe llegar y si lo perdieron deben hacerse cargo. Basta de mentiras
01 de Noviembre a las 13:30 hs.ResponderPero siguen diciendo siempre lo mismo. No les da vergüenza en serio????? El fácil me mandan ni pedido y se soluciono todo. Son tan pero tan descarados
01 de Noviembre a las 14:05 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
01 de Noviembre a las 16:00 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
01 de Noviembre a las 16:34 hs.ResponderNo fue solucionado. Sigo esperando mis productos!!!
04 de Noviembre a las 6:26 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
04 de Noviembre a las 13:32 hs.ResponderNo solucionaron absolutamente nada!!!!! Retiraron las zapatillas que mandaron por error pero nunca me enviaron mis productos!!!! Estamos mucho peor que antes. Son unos ladrones no puedo creer como actúa esta empresa ADIDAS ARGENTINA. ya los denuncie a defensa del.consumidor y estoy esperando audiencia.
19 de Noviembre a las 6:23 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
19 de Noviembre a las 15:34 hs.ResponderDejen de mentir, la verdad que subestiman demasiado a la gente. Hace más de 1 mes que me robaron mi dinero y nunca me enviaron mis productos. Además me hicieron angustiar y perjudicaron mi economía. Esto lo resolveremos donde corresponde. Dejen de contestar en forma automática los mensajes cuando no tienen idea. Otro colega de ustedes me dijo hace 2 semanas que si , que me iban a mandar las cosas, ahora vos me decis que me van a reembolsar. Por favor!!!! Q manga de chorros y mentirosos
19 de Noviembre a las 15:45 hs.Responder