Adidas

Adidas estafa. no me enviaron todos mis pedidos

El día 15/08 realicé una compra a través de la página online de adidas de 2 corpiños deportivos y un par de zapatillas. El día 22/08 un familiar recibió el correo de oca: una bolsa que solo contenía uno de los corpiños deportivos. Reclamé por mail, por teléfono y dicen que el correo confirma que entregó todo pero no es así. Cuando hacen envíos de zapatillas las mandan en cajas no en bolsa. La cuestión es que dicen que ya no hay nada que hacer. Me estafaron

Diego P

En este lugar dejan en espera a la gente ante devolucion de productos, sin opcion de cambio llevo mas de dos meses esperando que me reintegren el dinero de una prenda que devolvi, en su centro de atencion al cliente, atienden desde mexico, personas poco cordiales, no es extraño que no reconozcan el faltante mencionado por Vanesa, Saludos.

lilyk

Siii...pasó lo mismo con mi marido...compró dos productos, pero vino uno solo, y el otro? se lo tragó la tierra...