Adidas

Adidas estafa

Hace una semana aproximadamente realicé un pedido en la página de adidas, pero al hacerlo me marcó que se bloqueó el pago, y obviamente no me llegó orden de pedido ni nada. Sin embargo llegó el cargo a la tarjeta, y para pedir el reembolso solo le dan vueltas al asunto, pésimo servicio de atención a clientes. Recomiendo no comprar en línea ahí.

Hace una semana aproximadamente realicé un pedido en la página de adidas, pero al hacerlo me marcó que se bloqueó el pago, y obviamente no me llegó orden de pedido ni nada. Sin embargo llegó el cargo a la tarjeta, y para pedir el reembolso solo le dan vueltas al asunto, pésimo servicio de atención a clientes. Recomiendo no comprar en línea ahí.

Farid C  solución recibida: 

Después de insistir un tanto, se comunicaron conmigo y me enviaron el formulario de reembolso, tardó menos de 7 días.

14 de Julio a las 13:33 hs.

Empresas más buscadas