Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Hice una compra el 5/05/[números] y mi pedido dice que esta en camino desde el 9/05/[números] por oca y no tengo respuesta, me quise comunicar, no reponden y los datos de envio probe con oca no corresponden, probe con Correo Argentino no corresponden
Hice una compra el 5/05/[números] y mi pedido dice que esta en camino desde el 9/05/[números] por oca y no tengo respuesta, me quise comunicar, no reponden y los datos de envio probe con oca no corresponden, probe con Correo Argentino no corresponden
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
- La empresa realizó un comentario -
21 de Mayo a las 17:10 hs.ResponderNo tengo respuestas de cuando llegara mi pedido
26 de Mayo a las 8:30 hs.ResponderMe dan la misma respuesta que 5 días de retraso pasaron 20 días desde que salió el pedido
26 de Mayo a las 8:43 hs.ResponderEs la misma respuesta siempre sin solución
26 de Mayo a las 9:22 hs.ResponderNo me dan solución quiero mi pedido
26 de Mayo a las 9:26 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
26 de Mayo a las 11:31 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
26 de Mayo a las 11:36 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
26 de Mayo a las 11:44 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
26 de Mayo a las 12:23 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
26 de Mayo a las 12:27 hs.ResponderNo tengo respuesta
06 de Junio a las 8:23 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
06 de Junio a las 11:24 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
06 de Junio a las 11:29 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
20 de Junio a las 13:55 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
20 de Junio a las 13:55 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
20 de Junio a las 13:55 hs.ResponderSiempre me mandan en mismo mensaje
21 de Junio a las 8:51 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
21 de Junio a las 11:52 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
21 de Junio a las 11:57 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
10 de Agosto a las 23:47 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
10 de Agosto a las 23:47 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
10 de Agosto a las 23:47 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
10 de Agosto a las 23:59 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
10 de Agosto a las 23:59 hs.Responder