Adidas

Adidas deja de dar soporte a micoach

Hace unos años compré un dispositivo que mide el ritmo cardíaco al hacer runing. El dispositivo se llamaba micoach pacer y venía con otro accesorio que se llamaba speedcell, para contar los pasos que se hacían durante el ejercicio. El trabajo podía ser visualizado en una página provista por adidas, donde se podía llevar una estadística de cada entrenamiento. Asimismo se podía configurar el dispositivo, como idioma etc. Hoy me entero que adidas ya no posee más esa página, y por lo tanto el dispositivo quedó inutilizable. Desde adidas argentina nadie me sabe responder nada.

Fernando M

Es una falta de respeto la respuesta recibida. Ni siquiera han leído el texto del reclamo.

20 de Noviembre a las 0:43 hs.Responder

20 de Noviembre a las 2:43 hs.Responder
Fernando M

Por favor solicito se me informe, a qué sector de la empresa tengo que hacer el reclamo correspondiente.

21 de Noviembre a las 16:00 hs.Responder

21 de Noviembre a las 17:50 hs.Responder
Fernando M

Todo esta conversación será presentada en defensa del consumidor. Me están hablando como si Adidas fuera una empresa y Adidas on línea fuera otra. Están muy equivocados.

21 de Noviembre a las 20:19 hs.Responder

21 de Noviembre a las 22:23 hs.Responder

22 de Noviembre a las 12:38 hs.Responder
Fernando M  Solución rechazada:

Aparentemente Adidas tiene dos empresas dentro de la misma, una on líne y otra empresa son las tiendas. No hay nadie responsable. Va camino a desaparecer, atrasa en el tiempo por la atención al cliente

24 de Noviembre a las 10:00 hs.Responder

25 de Noviembre a las 18:21 hs.Responder

25 de Noviembre a las 20:26 hs.Responder
Fernando M  Solución rechazada:

Recomiendo no comprar ni en Adidas on line, ni en Adidas tienda. Son unos estafadores. Lo que hicieron con este dispositivo es una estafa. Llevare el caso al departamento judicial.

05 de Diciembre a las 19:04 hs.Responder

06 de Diciembre a las 23:53 hs.Responder
Fernando M  Solución rechazada:

No recomiendo comprar en adidas

20 de Diciembre a las 9:10 hs.Responder

20 de Diciembre a las 16:58 hs.Responder

20 de Diciembre a las 16:58 hs.Responder
Fernando M

en ningun momento fui notificado que adidas podria dejar de dar soporte a dicho producto en el momento de la compra. Fui ******do.

20 de Diciembre a las 23:05 hs.Responder

21 de Diciembre a las 3:06 hs.Responder