Adidas

Adidas copa 19.1 se siguen rompiendo

4 pares de adidas copa 19.1 y no duran mas de 5 meses se rompen los tapones, se abren en las puntas y costados etc, son los que mas duran, y los que mejor calzan, pero no encuentro respuesta de la marca, adidas si lo llevas al local físico donde los compras tenes que dejarlo 60 días y vemos si te aceptan el reclamo y a parte tenes que comprar otro para seguir jugando es un circulo de gasto importante.

Javier M

Los botines son marca Adidas, creo que no leíste el reclamo, ya fui por el lado de la tienda, pero ya lo explique en el reclamo, es como si hay dos adidas una online y otra tienda

Javier M

04 de Setiembre a las 10:57 hs.
Javier M

los botines se usan en canchas de AFA con cesped

04 de Setiembre a las 11:06 hs.

Javier M

04 de Setiembre a las 10:58 hs.

Javier M  Solución rechazada:

Me dieron una respuesta general. No hay identidad de marca. No se donde ir

termine como siempre comprando otro par de botines copa19.1 plus

Javier M  Solución rechazada:

x que mandan a la tienda física y me quedo sin botines y tengo q comprar otro par